5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Pozomad

En POZOMAD realizamos todo tipo de trabajos de poceria, siempre apoyándonos en maquinaria de última generación y empleando materiales aptos según la normativa vigente. Contamos con un equipo de técnicos con más de 15 años de experiencia con lo que todos nuestros trabajos están garantizados por 20 años. Disponemos de servicio 24 Horas.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo imposible lo realizamos en el acto. Para los milagros tardamos un poco más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desatrancos, limpieza de redes de saneamiento con camión de agua a presión. Inspecciones mediante cámara de circuito cerrado realizando un informe detallado del estado de la red (válido para ITE), detectando y localizando todas las anomalías existentes. Construcción y rehabilitación de arquetas, pozos, galerías. Realizamos acometidas a la red de alcantarillado municipal gestionando todos los trámites con el canal de Isabel II gracias a nuestro departamento de arquitectos técnicos especializados, para así dar un servicio más completo a nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Empleamos materiales de última generación (siempre según la normativa vigente) garantizando todos nuestros trabajos en 20 años

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad y la pasión que ponemos en los trabajos que realizamos acompañada de precios asequibles.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Detectamos, localizamos y solucionamos problemas que son muy desagradables para nuestros clientes, ya que requieren de soluciones inmediatas y de por vida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pozomad

1%
« Volver gratis y sin compromiso