Opiniones sobre Pozoartec

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Xiangbian
Xiangbian
Hace 3 meses
5/5

Recomiendo 100% los servicios de esta empresa,han hecho un grandísimo trabajo en mi casa, muy profesionales y super amables,gente con mucha experiencia, agradezco mucho su esfuerzo y el trato dado hacia nosotros. Lo recomiendo sin duda alguna.

Meliton García
Meliton García
Hace 4 meses
4/5

Buenos días, me parece una empresa responsable y cualificada en su trabajo los empleados son muy educados y profesionales,yo como presidente de la comunidad de vecinos de la calle Encomienda de Palacios 102,donde esta empresa a realizado unos trabajos de poceria,estoy muy satisfecho de su trabajo yo recomedaria esta empresa a quien necesite realizar trabajos de poceria

Pablo Linares
Pablo Linares
Hace 5 meses
5/5

Vivo en Guadalajara , como consecuencia el fenómeno anticiclonico filomena, tuvimos en el edificio problemas en el garaje de la finca por filtraciones de agua. Llámanos a Pozoartec y nos mandaron en el mismo día personal para analizar cuál era la causa de las pérdidas de agua. Con cámara subterráneas detectaron tuberías reventadas por presión. Hicieron rápido presupuesto super competente ,montaron sistemas de seguridad. Y se notó en todo momento la profesionalidad de lo que hacían. Sin engaños y dando todo tipo de explicaciones con videos de la cámara para ver las pérdidas de agua. Sin ningún tipo de duda recomendaría a todo propietario de viviendas unifamiliares y a administradores de fincas a Pozoartec por su perfecta profesionalidad ,rápida solución y precios competitivos, espero que con mi comentario os pueda ayudar en la decisión de aquí en acudir.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 5 meses
5/5

Sólo tengo palabras de agradecimiento a esta empresa. Realizaron un trabajo de pocería para la comunidad de una vivienda de la que soy propietario, y sólo puedo decir que desde el minuto uno, se nota que son profesionales y que tienen experiencia en este tipo de trabajos: espacios siempre recogidos y limpios, informando en todo momento del avance, buscando la mejor solución para los problemas que se iban encontrando, etc. Es difícil hoy en día encontrar a profesionales así, los recomendaré siempre sin dudarlo.

Opina sobre Pozoartec

Describe tu experiencia con Pozoartec y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión