Pide presupuesto gratis

Información sobre Portugas

Portugas es una empresa de gas, calefaccion y fontaneria que presta sus servicios en Vizcaya. carnets de gas, calefaccion, agua, y combusibles liquidos

¿Cuál es vuestro lema?
"No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho"
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una empresa fundada en 1992, de carácter familiar con un trato muy personal, hacia el cliente. La union de varios instaladores autonomos del sector
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo lo forman 4 equipos de instaladores, formados en la instalacion de calefaccion y calderas y con una experiencia de mas de 15 años.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Subcontratamos en aquellas obras de gran tamaño para poder cumplir con los clientes. A otras empresas del sector, con gran experiencia.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Estamos especializados en la instalacion de calefacciones, tanto en vivienda habitada como en nueva edificacion. Nuestra especializad son los cambios de caldera, y contra mas dificultoso.. mejor.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalaciones de calefaccion, cambios de caldera, fontaneria de cocinas y baños, cambios de bañera por platos de ducha, instalaciones de aire acondicionado, chimeneas individuales y colectivas, instalaciones de gas para comunidades o viviendas unifamiliares.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Materiales de primera calidad y marcas punteras como VAILLANT y JUNKERS, siendo instaladores oficiales de ambas marcas.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
numero de telefono, correo electronico y poder concertar una cita para dar un presupuesto completamente cerrado y profesional. Nos gusta que nuestros clientes pagen solo por lo que contratan, sin imprevistos.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La rapidez, limpieza y el precio competitivo que ofrecemos, con una relacion calidad/precio inmejorable
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
nuestros clientes son empresas y particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que se deja aconsejar por nuestros tecnicos y decide colocar un producto de calidad, que al final acaba saliendo mas barato.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Tipos de instalacion a realizar. Nuestras respuestas siempre estan relacionadas con la eficiencia energetica de la instalacion. Queremos que nuestros clientes consigan el mayor ahorro, no a la hora de realizar la instalacion, si no que en un puedan amortizar el desembolso realizado lo antes posible.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Ofrecemos una garantia de 2 años, sobre defectos de instalacion y materiales. En los daños a terceros ofrecemos una garantia ilimitada en el tiempo.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Contado, tarjeta. Tenemos una financiacion a la medida del cliente, con pagos a 15 meses sin intereses de ningun tipo y con la posibilidad de pagar hasta en 60 meses. Tambien ofrecemos la posibilidad de financiacion a medida: el cliente paga lo que quiere al mes.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Haber realizado miles de instalaciones, tanto en vivienda habitada como nueva y no tener practicamente clientes insatisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Portugas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Portugas

Patricia de Castro

Patricia de Castro , preguntó...

Información revisión de gas

Saber cada cuanto tiempo es obligatoria la revisión del gas, tanto del termo como de la instalación de tuberías según la actual normativa vigente.

Igualmente agradecería información sobre el coste de las mismas.

Alex

Portugas, respondió...

cada 4 años y siempre debe de ser la suministradora contratada

Proyectos de Portugas
Empresas de Calefacción similares
Somos una empresa que nos dedicamos a la venta e instalación de todo tipo de máquinas. Nos dedicamos tanto a la calefacción incluyendo sustituciones de viejos aparatos como a las instalaciones nuevas , desde calderas…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Portugas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 5 valoraciones
55.555555555556%
4 3 valoraciones
33.333333333333%
3 1 valoraciones
11.111111111111%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Garcia
3.5/5

Trabajo realizado adecuadamente y sin incidencias . Con un coste ajustado Si volviese a necesitar trabajos de fontanería , los tendría en cuenta a la hora de solicitar presupuestos . J Garcia

Pepe
4/5

Puntuales y eficaces, responsables

Elisabeth

Un domingo se nos estropeó la caldera. El lunes se pasaron y les pedí presupesto, para el cambio por una nueva. El miercoles ya teníamos agua y la casa bien calentita. No se puede ser mas profesional, creo que con esto puedo añadir : limpeza, eficacia,...encantados de haberos elegido. Muchas gracias Portugas. Mucho mas que recomedable.

Portugas, respondió...

Hola Elisabeth.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir siendo tu instalador de confianza

en el futuro.

Un saludo

Elia

Hace 3 años
Veronica Marcos

Les llame este sábado porque se rompió la caldera y cuando les dije que tenia un bebe. Me visitaron, dieron el presupuesto y me la cambiaron en el día. Y encima me dejan pagarla a plazos sin intereses. Gracias.

Portugas, respondió...

Hola Veronica. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir siendo tu instalador de confianza en el futuro.

Un beso muy grande a ese bebe tan bonito. ;)

Hace 4 años
Maria Perez Bustamante

Me han hecho la calefacción, La experiencia ha sido muy buena. relación calidad-precio aceptable, ni el caro ni barato, buen precio, cumplieron plazos y muy cuidadosos con todo. Recomendable al 200%.

Portugas, respondió...

Hola Maria. Gracias por tu opinion. Tu calefaccion ha sido todo un reto para nosotros y el resultado ha sido inmejorable. El paso de los tubos por debajo de la tarima, sin levantarla, ha dejado casi todos los tubos escondidos.

Hace 4 años
Maite
4.5/5

servicio rápido, los instaladores muy eficientes, correctos y educados. se dieron mucha rapidez tanto para venir a cambiar la caldera como para el presupuesto.

Muy recomendable

Jesús Sánchez

Trabajo bien acabado y realizado dentro de los tiempos acordados, limpios y claros en las explicaciones. Muy contento con la caldera recomendada para mi casa

Portugas, respondió...

Hola Jesus. Gracias por tu opinion. Un buen cliente, que se deja asesorar.

Saludos

Hace 4 años
Marta López

Se pusieron en contacto conmigo tras cinco días desde que escribí mi petición. Adecuados en el trato y buena explicación a las dudas que les pregunté. Bastante bien detallado el presupuesto.

Mario Bermejo Cerezuela

Francamente estoy muy contento con el trabajo que le han realizado a mi madre. Ella tambien esta encantanda y todo el miedo que tenia a meterse en obras, ha desaparecido. Ya esta pensando en hacer otra reforma con estos chicos. Buen trato, buen precio y lo unico a mejorar, que el presupuesto tard aron un poco en darmelo, pero la espera ha merecido la pena

Opina sobre Portugas

Describe tu experiencia con Portugas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Portugas

Últimas preguntas respondidas

Patricia de Castro

Patricia de Castro , preguntó...

Información revisión de gas

Saber cada cuanto tiempo es obligatoria la revisión del gas, tanto del termo como de la instalación de tuberías según la actual normativa vigente.

Igualmente agradecería información sobre el coste de las mismas.

Alex

Portugas, respondió...

cada 4 años y siempre debe de ser la suministradora contratada

Pide presupuesto gratis