Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Portillo Piscines

Bienvenidos a Portillo Piscinas. Nuestro exclusivo e innovador sistema patentado de piscina desbordante ofrece una cada vez más amplia gama de modelos, con diversas opciones, donde encontrará la piscina que mejor se adapte a sus necesidades. Construcción de piscinas En PORTILLO PISCINAS, logramos un gran éxito con nuestro innovador sistema de piscinas desbordantes prefabricadas de poliéster que presentamos en 2003, donde sumábamos a las ya reconocidas ventajas de las piscinas de P.R.F.V. (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), las ventajas de las piscinas desbordantes, hasta ahora sólo disponibles a partir de costosas y laboriosas obras. Pasados estos años y enriquecidos por la experiencia y orgullosos por la satisfacción de nuestros clientes, ampliamos nuestra gama de modelos para poder adaptarnos mejor a sus necesidades. Así, a partir de ahora encontrará dentro de la selecta gama de prefabricados de PORTILLO PISCINAS, modelos que van desde los 3, 6 a los 10 metros de largo, con pendiente, planas, con variedad de formas, rectangulares, romanas, de riñón, desbordantes, desbordantes compactas (con la sala técnica incorporada)... https://www.facebook.com/portillopiscinas?fref=ts https://twitter.com/portillopiscina

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Portillo Piscines

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Portillo Piscines
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares

R&r Piscinas Y Jardines

Empresa Verificada
Bescanó (Girona)
En R&r Piscinas Y Jardines realizamos mantenimiento de piscinas y jardines, osmosis, electrolisis, puestas en funcionamiento, diseño de jardines, voradas, servicio técnico, electricidad. Disfrute de su piscina y…

Piscines Bravi

Empresa Verificada
Llagostera (Girona)
Piscines Bravi es una pequeña empresa familiar especializada en el mantenimiento y reparación de piscinas. Contamos con profesionales con mas de 35 años en el sector, lo que nos permite adoptar la mejor solución para…