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Información sobre Portes365dias

Cubrimos cualquier tipo de necesidad relacionada con un traslado de vivienda, estudiamos la necesidad de nuestros clientes, valoramos tras una visita los posibles inconvenientes y como solucionarlos de la forma mas positiva, ofrecemos un servicio a medida, asesoramos sobre como realizar el traslado, incluso realizando una vista al domicilio de destino y conseguir una perfecta ubicación en la nueva vivienda, aportando un presupuesto totalmente detallado y cerrado

¿Cuál es vuestro lema?

En portes365dias, valoramos mucho la calidad de nuestros trabajos y la empatía con nuestros clientes, procurando siempre que parezca algo muy fácil y rebajar la tensión que una mudanza conlleva.  Soy consciente que este sector es un poco extraño en cuanto a criterios y sobre todo en estos momentos, no pretendemos ser los más baratos, eso es imposible, pero le damos la importancia que muchas veces no se le da, para nosotros realizar una mudanza, no es mover muebles y pertenencias, es trasladar de ubicación la vida de personas o familias con todas sus pertenencias y en muchas ocasiones recuerdos, en fin lo mas íntimo y cotidiano que tenemos y por supuesto no se puede eternizar y alargar el trabajo a 12 horas por falta de personal. HAGAMOS FÁCIL LO DIFÍCIL

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Volvemos al 100%, tras un parón de prácticamente el 80% de nuestra actividad, por motivos de salud, estamos otra vez preparados para poder seguir ofreciendo nuestro servicios, hemos aprovechado este parón para actualizarnos y mejorar nuestras prestaciones, buscando la mejor relación calidad/precio, así como garantía de nuestro trabajo, desde ahora todos nuestros presupuestos llevan incluidos seguro de responsabilidad civil y seguro de transporte, (ALLIANZ) aunque nuestro reto es no tener que utilizarlos Bueno han pasado ocho años y seguimos aprendiendo y mejorando, en estos momentos estamos creciendo y evolucionando, ampliamos instalaciones, lo que nos permite ofrecer (desde el 1 de Marzo de 2.018) a nuestros clientes servicio de almacenaje con medios propios, intentando mejorar la oferta existente y por supuesto con todas las garantías que otorgamos a nuestros trabajos. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy un autónomo ex parado, cuento con colaboradores formados con la maxima de calidad y servicio, asi como especialistas en desmontar muebles y buscar soluciones de ubicacion, somos un pequeño equipo que no pretendemos ser una gran empresa, solo queremos ofrecer pequeñas y medianas mudanzas con un estandar de calidad tan alto como cualquier gran empresa

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos, cuando es necesario, vehiculos pesados, para mudanzas interprovinciales

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre doscientos y trescientos, tenemos presupuestos desde 60.-€, hasta 3.500.-€, procuramos cubrir todas las necesidades

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Portes y cualquier tipo de mudanzas, hemos aprendido mucho y somos muy buenos desmontando y montando muebles, las mudanzas integrales al 100%, son nuestra preferidas, por ser las mas complicadas y donde demostramos nuestra valía, en organizar y desarrollar un trabajo totalmente planificado

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeñas y medianas mudanzas, aunque no descartamos analizar ningun trabajo y si lo vemos viable con total garantia, optamos por el, hasta la fecha hemos realizado trabajos muy importantes con total satisfacion por nuestros clientes, tanto particulares como empresas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales y marcas de calidad en material de embalaje, nuestro principal provedor es una de las empresas mas consolidadas en Madrid

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Distancia, volumen, ubicación de recogida y entrega , si necesitan embalaje, aunque por lo que vemos, es bastante habitual dar presupuestos telefónicos, nosotros siempre pedimos realizar una visita, sin ningún compromiso, ya que esta es la única forma de ofrecer un presupuesto totalmente cerrado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

SERIEDAD; siempre ofrecemos presupuestos cerrados sin sorpresas, SEGURIDAD; todos nuestro trabajos disponen de seguro,EXPERIENCIA; hemos aprendido mucho en estos años y todo gracias a vosotros, y por ultimo, EMPATIA; las casa de nuestro clientes y sus pertenencias, pasan a ser nuestras hasta acabar el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas y empresas de todo tipo, nuestro cliente ideal es aquel que confia en nosotros, nos deja trabajar y sobro todo, lo mas importante, al terminar en el plazo estimado, a ser posible antes, ver caras de satisfacion y tranquilidad ESTA ES NUESTRA MEJOR RECOMPENSA

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son multiples, sobre todo clientes que afrontan su primera mudanza, procuramos ser optimistas, sin dejar de ser realistas, y aclaramos todas sus posibles dudas de forma clara, dejando claro que una vez nos contraten, TODAS LAS DUDAS PASAN A SER NUESTRAS, solucionandolas de la forma mas efectiva

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra genetica nos obliga a realizar trabajos lo mas perfectos posibles, no obstante, siempre existe el posible error, somos humanos, en estos casos reaccionamos de inmediato buscando la solucion, incluso y a pesar de contar con seguros de responsabilidad civil y transporte, nos adelantamos y no hacemos pasar al cliente por el tramite, a veces, largo, de una peritacion por parte de la compañia asegurodora

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solicitamos un deposito de un 20% al aceptar el presupuesto y el resto al terminar , en efectivo o tarjeta, disponemos de TPV,, y trasferencia. Estamos estudiando otros sistemas como bizum

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos

Últimas respuestas de experto de Portes365dias

Jessica Acosta Cabello

Jessica Acosta Cabello, preguntó...

¿Cuánto me puede costar una mudanza pequeña?

Actualmente estamos en una casa de alquiler y nos vamos a mudar a nuestra propia casa.

La mudanza sería pequeña, puesto que la mayoría de los muebles son del propietario y no hay que mover electrodomésticos.

Los muebles a mover serían: 2 escritorios, 2 sillas de oficina, 2 estanterías Kallax, 1 vitrina de cristal, 1 colchón, un canapé y una mesilla de...

Santiago

Portes365dias, respondió...

Buenos días Jessica, aunque parezca algo sencillo, cada casa es un mundo, envías buena información, pero faltaría saber que muebles requieren desmontaje, si la cama es con canapé abatible, acesos, etc.. No obstante el precio lo tendriamos en una horquilla de 290/340.-€ mas IVA.

Un Saludo

Santiago

Juan

Juan, preguntó...

¿Que cuesta una mudanza de un piso en Madrid aproximadamente?

Que cuesta una mudanza de un piso en Madrid aproximadamente?

Santiago

Portes365dias, respondió...

Es imprescindible realizar una visita, sin ningun compromiso, es imposible decir que puede costar una mudanza en Madrid, metros del piso?, dificultad carga y descarga?, nº de pisos?, hay ascensor?, hay que desmontar mobiliario?, etc, etc, etc,.

Amaya

Amaya, preguntó...

¿Cuánto costaría una mudanza interprovincial?

Maletas,cajas,plantas,maquina de coser antigua,bici estatica,escalera de mano,colgador de ropa plegable y embalar libros vajillas y menaje de cocina,tv plana,dvd y play station

Santiago

Portes365dias, respondió...

Con esta información es imposible dar un precio, Origen? Destino? volumen a empaquetar. Seria imprescindible realizar una visita, si ningún compromiso, y poder ofrecer un precio cerrado.

Un Saludo

Santiago