Somos integradores de Soluciones de Seguridad Electrónica y Domótica.
Desde hace más de 10 años diseñamos soluciones de cámaras de seguridad, alarmas, control de accesos y personal, y automatización de viviendas, edifcios e industrias.
¿Cuál es vuestro lema?
Diseñamos una solución para cada necesidad.
Hacer las cosas bien cuesta lo mismo que hacerlas mal pero trae más satisfacción.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Comenzamos hace más de 10 años como empleados del departamento de Tecnología de un Banco, cuando llego el cambio tecnológico de lo analógico a lo digital, aprendimos todo sobre las nuevas tecnologías y comenzamos a diseñar soluciones de seguridad para las sucursales y edificios corporativos. Es un mundo que no tiene fin y hasta el día de hoy, seguimos estudiando día a día las novedades en el campo.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos dos equipos uno en Buenos Aires, Argentina donde comenzamos y otro en Mallorca, España.
En Buenos Aires está Damián y en Mallorca, Fernando, el fundador de Porter Custom Monitoring.
Cada uno lidera su equipo de trabajo.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Dependiendo de la envergadura del proyecto, contratamos gente de confianza y con experiencia para que nos ayude a cumplir los plazos pactados.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Cámaras de Seguridad
Alarmas
Video portería
Control de Accesos
Automatización de portones, riego, iluminación y todo tipo de dispositivos electrónicos.
Cableados de redes de datos
Redes inalámbricas
Cercos perimetrales
¿Qué trabajos son los más habituales?
Nuestros trabajos más habituales son la integración de cámaras con alarmas y control de accesos.
También realizamos bastantes instalaciones de video-portería en viviendas multi-familiares con la posibilidad de atender al visitante desde el móvil, sin estar en la vivienda.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Nos gusta la confiabilidad. Por eso trabajamos únicamente con marcas de calidad que nos garanticen su funcionamiento y durabilidad.
Una de nuestras favoritas es Dahua, la proveedora oficial de los últimos Juegos Olímpicos y Mundiales de Futbol.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Depende del proyecto porque nuestras soluciones generalmente requieren cableado.
Normalmente, una vez que el cliente nos cuenta sus necesidades hacemos un relevamiento para evaluar el lugar y poder presupuestar con claridad.
Siempre presentamos un presupuesto con tres opciones, una básica, una recomendada de precio intermedio y una ideal para que el cliente pueda elegir.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Hay muchos buenos instaladores en el gremio, una de las cosas que más nos diferencian es que llevamos nuestros proyectos un paso más adelante, no nos limitamos solo a instalar siempre la misma solución o los mismos equipos, diseñamos una solución para cumplir con las necesidades de cada cliente y durante la instalación cuidamos personalmente el detalle para que una vez finalizado el trabajo, el cambio sea apenas perceptible.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares hasta tiendas, bares, supermercados y comunidades.
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