Últimas preguntas respondidas

Mª JOSÉ RODRÍGUEZ TESO

Mª JOSÉ RODRÍGUEZ TESO, preguntó...

¿Vale para todo tipo de muebles?

Me han dicho que solo se pueden pintar muebles de madera; los de DM o chapa al parecer hay que darles una imprimación y que siempre, sean de madera o no, hay que darles la cera.

¿Podría alguien confirmarme que es así? Muchas gracias.

Por amor al arte Studio

Por Amor Al Arte Studio, respondió...

¡ Hola Mª José ! El mobiliario en Dm se puede pintar siempre que antes se aplique una imprimación específica ( les suelen llamar " imprimación todoterreno"), ya que al no ser madera natural y no tener poro, el esmalte no anclaría. La cera es opcional, si aplicas como mano de acabado te quedará la pieza más protegida a largo plazo. Esperamos...

Inma

Inma, preguntó...

¿Dónde comprar el vinilo de estrellas?

Me gustaría saber dónde pudo comparar el vinilo de estrellas. Yo lo busco rosa.

Por amor al arte Studio

Por Amor Al Arte Studio, respondió...

¡ Hola Inma! Puedes encontrarlo fácilmente en una tienda especializada en papel pintado y vinilos o on-line. Saludos

Tere

Tere, preguntó...

¿Dónde se consiguen los murales para pared?

Me encantan los murales de pared en lugar de los típicos cabeceros, pero los acabo de ver por primera vez en esta página y no tengo ni idea de dónde se consiguen.

Por amor al arte Studio

Por Amor Al Arte Studio, respondió...

¡ Hola Tere ! Imagino que te refieres a los " foto murales" ?? Deberías encontrarlos fácilmente en tiendas especializadas de papel pintado o bien, on line, Saludos!!

Jose Manuel  Fernandez Dominguez

Jose Manuel Fernandez Dominguez, preguntó...

Ayuda para pintar una columna en el salón

Tengo una columna en medio del salón, decorado con un estilo nórdico, es decir, blancos, grises y madera natural. Y tengo dudas en el color para pintar una columna de 1,33m de diámetro. También había pensado en forrarla... ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Por amor al arte Studio

Por Amor Al Arte Studio, respondió...

¡ Hola Jose Manuel ! al tratarse de una única columna y estar situada en el centro del salón, yo te recomendaría que la integrases en el espacio, pintándola en el mismo tono que el techo. A no ser que tengas niños en casa, entonces la pintaría con pintura pizarra o magnética para que sacarán su vena artísitica ;). Saludos