Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Poolconcept

Poolconcept ofrece un novedoso sistema de cubiertas móviles y rígidas que le permitirá aprovechar al máximo todo el espacio de su parcela debido a que la cubierta soportará el peso de personas y mobiliario .

¿Cuál es vuestro lema?

La seguridad y el aprovechamiento de espacio ante todo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Una tarde de verano, en el pequeño jardin de casa, se nos pasó fugazmente por la cabeza la idea de construir en casa una piscina. Pero la idea era inviable, aquella piscina soñada supondría renunciar a más de la mitad del espacio del jardin, algo que con niños era un problema añadido a la seguridad que precisaba la piscina. No sólo se trataba de la piscina, se trataba de cercar el perímetro de forma segura y, a la par, poco elegante, y todo para tres o cuatro meses. Pero y si... ¿Y si en vez de una valla, la piscina pudiera cerrarse con una cubierta rígida? Y con esa idea, revisamos internet y todas las propuestas existentes. Ninguna cumplía con las necesidades, las cubirtas móviles y planas precisaban de un espacio extra para poder abrir la plataforma, por lo que no solucionaba el problema del espacio. Otras alternativas, como cubiertas abovedadas, seguían sin solventar la pérdida del espacio. Somos un grupo de Ingenieros con muchos años de experiencia en diferentes ramas, pero aquél reto nos unió en la búsqueda de una solución ingeniosa de ese problema y, a la postre, en este proyecto llamado PoolConcept.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia en la Construcción de Piscinas de Obra nueva, haran realidad tu sueño. Somos expertos en dar soluciones perfectas y elegantes en pequeñas y medianas parcelas, donde el espacio tiene un valor añadido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Piscinas de obra, asesoramiento integral de piscinas y paisajismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos una empresa que se dedica a la construcción de cubiertas móviles para piscinas, con el principal objetivo de aprovechar al máximo el espacio destinado a su propiedad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Diseñaremos juntos la Piscina que mejor se ajuste a tu parcela, te presentaremos un proyecto a medida y un presupuesto ajustado, nos encargaremos de toda la obra en el menor plazo posible para que tú tan sólo tengas que apretar un botón, abrir la piscina y comenzar a disfrutar de ella.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las cubiertas PoolConcept: Seguridad, aprovechamiento de espacio, adaptables a cualquier forma...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Poolconcept

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Poolconcept
Empresas de Construcción Piscinas similares
Destacada

Lagpiscinas

Autónomo Verificado
Construcción Piscinas
Trabaja en Madrid, Málaga, Cáceres y Toledo
Luis Angel Garcia Piscinas es una empresa familiar con mas de 3 décadas a sus espaldas estamos especializados en la construcción de todo tipo de piscinas. Pero nuestro ámbito de trabajo no termina ahí, también nos…