Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pontulocal.com

PONTULOCAL.COM es un servicio gestión integral de apertura de locales mediante el asesoramiento de las necesidades de superficie y usos, la planificación y la gestión de obras, y la tramitación de la documentación necesaria para una apertura rápida y sin complicaciones de locales comerciales y de servicios en la zona centro de España.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecemos un ESTUDIO DE MERCADO de las condiciones idóneas para la implantación. Una PLANIFICACIÓN de las obras necesarias para el acondicionamiento del local. Nos encargamos de toda la TRAMITACIÓN de la documentación y Licencias para la apertura. Y conseguimos una APERTURA de tu negocio sin contratiempos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PONTULOCAL.COM inicia y centra su actividad en Guadalajara (España) hace ya más de 10 años pero rápidamente comienza a extender sus servicios hacia el Corredor del Henares y la comunidad de Madrid.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinar de aparejadores, arquitectos e ingenieros que durante años han realizado una labor de estudio, gestión y dirección de todo tipo obras y actividades relacionadas con la construcción y que desean promover de una forma cómoda la apertura de locales para todo tipo de clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde PONTULOCAL.COM nos encargamos de todos los proyectos, trámites y gestiones necesarias para la apertura y puesta en funcionamiento. Disponemos también de constructores e instaladores de confianza para poder realizar las obras, o si lo prefieres se puede realizar un estudio comparativo de varios presupuesto para obtener la mejor oferta por las obras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto y la forma de cada presupuesto depende mucho de la actividad y el estado del local que se desee realziar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Abarcamos todo tipo de locales y actividades, ya sean comerciales, administrativas, de pública concurrencia o clasificadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de acondicionamiento de locales comerciales en una planta.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con cualquier material y marca buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para obtener un mejor presupuesto es necesario conocer que tipo de actividad se busca implantar, la superficie del local, la altura libre interior y el estado del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Proponemos una manera de gestión y dirección acorde a los tiempos actuales, donde prime la facilidad y la rapidez de respuesta a las preguntas de nuestros clientes y a las circunstancias propias del inicio de la actividad, permitiendo a nuestros clientes centrarse en el inicio de su actividad sin las preocupaciones típicas de las obras o los trámites con las Administraciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Emprendedores que desean abrir su negocio en un local comercial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Coste de la reforma y plazos de tramitación con la Administración. Depende de cada caso pero siempre buscamos acortar los plazos de tramitación y reducir el presupuesto de obras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La gran experiencia de locales comerciales abiertos y que siguen en funcionamiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Acondicionamiento de local en planta baja para peluquería en Guadalajara

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pontulocal.com

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pontulocal.com
Empresas de Arquitectos similares

Arquitectos Escudier

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Guadalajara (Guadalajara)
En AE pensamos que trabajar en equipo significa trabajar mejor. Más ideas y mayor diversidad generacional suponen mayor experiencia, conocimiento e innovación. Más ojos aseguran que cada detalle del proyecto se realice…