Opiniones sobre Pongo Trasteros

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Nicola de Lucia
Hace 2 meses
1/5

Mi experiencia con el Trastero de la empresa PONGO en Barcelona ha sido extremadamente decepcionante. Después de ser cliente durante tres años, me encontré en una situación desgarradora cuando descubrí que había sido víctima de robo en mi trastero. El valor de las pertenencias sustraídas ascendía a más de 23,718€, incluyendo objetos de gran valor sentimental y económico como mi bicicleta, equipo de fotografía profesional y artículos de diseñador como bolsos de LV.

A pesar de presentar una denuncia a la policía, la respuesta de la empresa (Pongo) ha sido inaceptable. En lugar de brindar apoyo y cooperación, me han dado largas con referencias vagas a un supuesto seguro del que nunca he recibido información concreta. A pesar de las supuestas medidas de seguridad, incluidas cámaras de vigilancia las 24 horas, la realidad es que la empresa no responde a las llamadas y no ha notificado a los clientes sobre incidentes similares en sus instalaciones.

Para empeorar las cosas, la empresa continúa cobrándome el alquiler mensual, a pesar de bloquearme el acceso a mi trastero. Después de tres años de ser un cliente fiel y cumplir con mis pagos puntualmente, no he recibido ninguna acción comercial ni se ha mostrado empatía hacia mi situación. Estoy aún esperando acceder a las imágenes de vigilancia que, según ellos, podrían ayudar en la investigación, pero sospecho que estas ya han sido borradas o no existen.

Me siento profundamente decepcionado y traicionado por la falta de responsabilidad y consideración por parte de la empresa ?(Pongo). No solo han fallado en proteger mis pertenencias, sino que su falta de transparencia y apoyo sugiere una posible negligencia o incluso complicidad en los robos. Exijo que la empresa tome medidas concretas para rectificar esta situación y encontrar una solución justa. Mis pertenencias y mi dinero no pueden simplemente desaparecer sin consecuencias, y es hora de que la empresa (Pongo) asuma su responsabilidad y me brinde el apoyo que merezco como cliente afectado.

Opina sobre Pongo Trasteros

Describe tu experiencia con Pongo Trasteros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión