5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Pon Tu Casa En Forma

Diseño y creación de espacios (cocinas, baños...), reparaciones e instalaciones electricas y de fontanería, instalación de parquet, pintura interior y exterior. Reformas en vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Hazle un lavado de cara a Tu Casa! Con una mano de pintura, pequeñas reparaciones, o tirando esos viejos muebles, puedes conseguir cambios especatulares.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos conscientes de que hay muchos "profesionales" incumplidores, que a la mínima dificultad o contratiempo, dejan al cliente tirado (ya que lo hemos sufrido en nuestras carnes). Somos una pequeña empresa formada por un Arquitecto, Diseñadores de interiores, lampistas...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un Arquitecto, una Decoradora-Interiorista, lampistas y paletas, con amplia experiencia en el mundo de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Reparaciones, instalaciones y mantenimientos eléctricos y de fontaneria - Diseño y construcción de cocinas (cabe la posibilidad de asesorar en la eleccion de electrodomñesticos más adecuados).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacemos una primera visita sin compromiso, para que el cliente nos informe en persona de sus necesidades reales. Se toman medidas y fotografías, y a la mayor brevedad se envía un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Aunque somos una empresa de reciente creación, los miembros que la componen tienen amplia experiencia (demostrable) en el campo de las reformas, decoración y construcción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia. Según el caso particular de cada cliente, excepcionalmente podriamos negociar una financiación (previo estudio).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pon Tu Casa En Forma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares