5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre POMO. Home Staging & Design Studio

POMO. Home Staging Design Studio nace para ayudarte a cerrar operaciones inmobiliarias más rápido y al mejor precio, sin perder tu energía, tiempo ni dinero en el proceso.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada inmueble tiene unas características que lo hacen especial y diferente frente al resto. Sólo hay que saber resaltar ese valor añadido a través del diseño y la decoración para destacar de la competencia y atraer clientes con los que cerrar acuerdos rentables. Ese es el trabajo que realizo desde POMO y estoy deseando ayudarte.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mi nombre es Teresa del Campo, Home Stager profesional, Decoradora de Interiores y experta en Gestión de Proyectos. Como Home Stager mi especialidad es la preparación de espacios para alojamiento turístico, urbano o rural, creando verdaderos hogares temporales. Amueblar siguiendo una distribución funcional, decorar de manera atractiva y equipar con todo detalle son las claves. (Re)vitalizar pisos a la venta también es parte de mi día a día. Sacar partido a los elementos con los que ya cuenta la vivienda, complementándolos con otros que redondeen el conjunto es lo fundamental en este caso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para facilitar un presupuesto de Home Staging es necesario conocer las características y el estado del inmueble, así como la finalidad a la que se va a destinar. Es importante considerar el número de estancias, si se requieren reparaciones y el estado del amueblamiento. Puedes facilitar estos datos online o contactarme para que los recabe en una primera visita gratuita.
Proyectos de POMO. Home Staging & Design Studio
Empresas de Decoradores similares
Somos decoradoras con más de una década de experiencia realizando proyectos de diseño, decoración y reformas e... leer más
Han contactado enseguida conmigo y hemos pr...  leer más