Opiniones sobre Polvoranca Muebles

2.9/5

Ver 4 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Mario
Hace 10 años
3.5/5

He comprado y volveré.La atención buena,es normal están para vender,los precios también,son bastante buenos,el plazo de entrega lo respetaron según lo dicho

Ismael
Hace 12 años
3.5/5

Profesionales que no mienten,por venderte la moto

positivo: son profresionales,muy baratos,y bastante serios

negativo: no negocian aunque les pidas descuentos por comprar un piso completo.

Aun asI es nlo mejor que he encontrado en empresas de muebles,,,,y he estado en muchas

Martin
Hace 12 años
4/5

Son bastante profesionales ,al principio despues de ser atendido en Ikea por cierto por decir algo, pensaba que todo me lo tenía que hacer yo, hasta frabricarmelos.

Estoy satisfecho porque me han medido y me han hecho un proyecto para el salon y el dormitorio,,,,,,y gratis,bueno he pagado menos de lo que me presupueste en ikea y me ha quedado chachy......Tanto marketin de ikea y otras empresas de full,apuesto por los profesionales de lo tradional

María R.
Hace 13 años
0.5/5

Es increíble lo que nos ha pasado con esta tienda. Al principio todo bien, fuimos el veintitantos de agosto de 2010 a encargar una mesa de comedor y 6 sillas. Vimos lo que queríamos y dejamos la señal (un 40% del precio total, tal y como nos dijeron)

El chico que nos atendió, muy jovencito, nos dijo que el pedido estaría entre el 10-15 de septiembre, pero que incluso el día 5 ya podíamos llamar para ver si estaba. Bueno, a partir de ahí fueron una sucesión de llamadas para ver si estaban las mesa- sillas: primero, que como muy tarde llegaban el día 20, luego que como muy tarde llegaban el 24... todo esto llamando siempre nosotros, llegaba el día que habían dicho como tope, y no se molestaban en llamarnos, teníamos que llamar y nos fijaban otro día... y así en unas 4 ocasiones.

Finalmente, tras ir a la tienda a reclamar, otro vendedor nos dijo que el plazo normal de entrega eran 45 días... que había sido un error del chico no decírnoslo el cual reconoció que habíamos llamado 4 veces más . Y digo yo: alguien puede tener un error o un despiste, eso lo entiendo, ¿pero seguir incidiendo en el error 4 veces más? y sobre todo ¿no llamar para decir: "es imposible cumplir el plazo que les di"?

En fin. Ahí no quedó la cosa. Después de la reclamación y de tener que discutir con ellos, ya nos dicen que si no está "X" día nos devuelven el dinero. Bien, nos llaman para decir que vendrán a las 16:30. Pues vinieron a las 20:30... y mientras tanto esperando, en un piso en el que aún no vivimos (lo estamos amueblando). La explicación era sencilla: era "a partir de las 16:30" hasta las 20 horas aproximadamente. Y como el repartidor vive en Alcorcón, por lógica seríamos los últimos. Y digo yo ¿Eso, que parece tan sencillo de entender, no lo pueden decir antes de tener que esperar cuatro horas?

Aún así, eso no es lo peor. Veo que la factura tiene el importe acordado pero que solo pone 4 sillas, no 6. Se lo digo al instalador y volvemos a llamar a la tienda. En efecto, otro error, se habían equivocado y habían pedido 4 sillas. Hablo con ellos por teléfono en ese mismo momento y me dicen que sí, que se han equivocado y me dicen QUE ME PASE POR LA TIENDA PARA DEJAR UNA SEÑAL!!! Ya ahí no doy crédito... tenemos que pagar nosotros su error!! Total le digo que la señal ya la di con el importe total anterior (que incluía las 6 sillas y que el error es suyo que lo solucionen). De momento solo les pagaría lo que habían traído.

Dicen en ese momento por teléfono que vale, que piden las 2 sillas que faltan. A los dos días llaman y dicen que sin señal no hay sillas. Bastante nos habían toreado ya para pasar por otra humillación más, así que les decimos que nos las traigan y se las pagamos, pero que no vamos a ir a la tienda a dejar una señal que ya dimos en su momento por el conjunto del pedido. Dicen entonces que no hay nada que hacer, y nos quedamos sin sillas.

Ese es el resumen.

La parte positiva: el instalador hizo bien su trabajo y rápido, vamos lo normal. Aunque parece que con esta gente lo normal no es eso.

Opina sobre Polvoranca Muebles

Describe tu experiencia con Polvoranca Muebles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión