5/5

Ver 24 opiniones
5 22 opiniones
91.666666666667%
4 2 opiniones
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre Pocerline poceria y desatrancos

OBRAS DE POCERIA - POCERIA SIN ZANJAS - BAJANTES SIN OBRAS - DESATASCOS 24 HORAS - INSPECCION DEL SANEAMIENTO CON CAMARA DE TV - ELIMINACION DE HUMEDADES Y MALOS OLORES - LIMPIEZAS DE LA RED DE SANEAMIENTO - ACOMETIDAS - POZOS - ARQUETAS - GALERIAS Contamos con los adelantos técnicos más avanzados y el equipo humano más cualificado para el desatranco de tuberías, pozos y alcantarillado, confía en nosotros. Limpieza de tuberías Una de nuestras especialidades es la limpieza de tuberías, a través de nuestros equipos de TV, observamos que hay innumerables tubos que vierten su caudal en la red de saneamiento, y penetran dentro de la red provocando en ocasiones obstrucciones. Obras de pocería Para mayor seguridad y control a la hora de dar comienzo a una obra en Apocerline utilizamos unidades móviles de control de tuberías y de inspección de redes de saneamiento robotizado con circuito cerrado de TV. Más Info Inspección CCTV Todos nuestros trabajos están avalados por más de 20 años de experiencia y por garantías, diplomas y certificados por escrito. Más Info Reparación tuberías En Abarme Instalaciones reparamos tuberías de cualquier longitud y tipo con secciones que van desde 200 mm. hasta los 600 mm. Todo esto gracias al Robot Fresador desatascador y limpiador de tuberías. Reparación bajantes Con el sistema exclusivo ?HoverLine no necesitará hacer obra en su vivienda, solo será necesario desmontar los inodoros de las viviendas para acceder a la bajada principal.

¿Cuál es vuestro lema?

Pocerline destaca por su apuesta hacia la evolución y el estudio constante de las nuevas tecnologías enfocadas a la rehabilitación de saneamientos, desatrancos, pocería, etc… Realizamos labores de desatranco y limpieza de tuberías, pozos y alcantarillado por eso contamos con los adelantos técnicos más avanzados, tales como el localizador electrónico de arquetas, toberas corta raíces, tejas sacatierras, etc. Confía en los mejores profesionales, confía en Pocerline.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A través de los años nos hemos consolidado como una de las más sobresalientes empresas del sector, disponiendo de personal altamente cualificado, así como la utilización de materiales de 1ª calidad. Disponemos de vehículos de gran sofisticación y con gran potencia, específicos para cada necesidad: trabajos en garajes, sótanos y sitios dedifícil acceso. Contamos con los adelantos técnicos más avanzados, talescomo localizador electrónico de arquetas, toberas corta raíces, tejas sacatierras, etc. Realizamos servicios de limpieza de la red de saneamiento tanto en comunidades de propietarios, urbanizaciones, polígonos industriales, viviendas particulares, Ayuntamientos, etc…; poniendo a disposición del cliente un contrato de mantenimiento adecuado a cada situación. También realizamos servicios de vaciado de fosas sépticas, achiques de agua, huecos de ascensor, etc.…, gestionando los residuos retirados. También disponemos de vehículos dotados con ADR para el transporte de mercancías contaminantes o peligrosas, prestando servicio a industrias de todo tipo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TODOS NUESTROS EMPLEADOS DISPONEN DE TODOS LOS CURSOS EXIGIDOS MAS UN MINUCIOSA FORMACION ESPECIFICA DEL PUESTO DE DESAROLLAN.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO, TODOS LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS SON EJECUTADOS CON RECURSOS PROPIOS

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

REALIZAMOS TRABAJOS DE TODO TIPO, DESDE PEQUEÑAS REPARACIONES A PARTICULARES, COMUNIDADES DE VECINOS, PYMES, ETC. Y GRANDES PROYECTOS PARA PARA ADMINISTRCIONES PUBLICAS, PATRIMONIO NACIONAL, ETC.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

OBRAS DE POCERIA - POCERIA SIN ZANJAS - BAJANTES SIN OBRAS - DESATASCOS 24 HORAS - INSPECCION DEL SANEAMIENTO CON CAMARA DE TV - ELIMINACION DE HUMEDADES Y MALOS OLORES - LIMPIEZAS DE LA RED DE SANEAMIENTO - ACOMETIDAS - POZOS - ARQUETAS - GALERIAS

¿Qué trabajos son los más habituales?

OBRAS DE POCERIA - POCERIA SIN ZANJAS - BAJANTES SIN OBRAS - DESATASCOS 24 HORAS - INSPECCION DEL SANEAMIENTO CON CAMARA DE TV - ELIMINACION DE HUMEDADES Y MALOS OLORES - LIMPIEZAS DE LA RED DE SANEAMIENTO - ACOMETIDAS - POZOS - ARQUETAS - GALERIAS

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PVC SN8, GRES, ETC. SIEMPRE UTILIZAMOS LOS MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD POR ESO GARANTIZAMOS NUESTROS TRABAJOS HASTA POR 15 AÑOS

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

INFORME DEL ESTADO DE LA RED O LAS PARTIDAS DE OBRA A REALIZAR, PERO EN CASO DE NO DISPONER EL CLIENTE DE ELLO NOSOTROS PODEMOS REALIZARLO A PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

POR NUESTRA EXPERIENCIA DE MAS DE 25 AÑOS, POR QUE NUESTRA PLANTILLA ES CONSOLIDADA Y FIJA LLEVANDO MUCHOS AÑOS CON NOSOTROS, POR QUE SOMOS PIONEROS EN ESPAÑA EN REHABILITACION SIN ZANJA A NIVEL DOMESTICO, POR QUE GARANTIZAMOS NUESTROS TRABAJOS HASTA 15 AÑOS, POR QUE FINANCIAMOS NUESTRAS OBRAS HASTA 120 MESES Y SOBRE TODO POR QUE EL PROBLEMA DEL CLIENTE SE TERMINA EN EL MOMENTO DE CONTRATARNOS PUES SU PROBLEMA PASA A SER NUESTRO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

ADMINISTRADORES DE FINCAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, PARTICULARES, EMPRESAS, ADMINISTRACIONES, EMPRESAS DE REHABILITACION DE EDIFICIOS, ARQUITECTOS, ETC.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

HASTA 15 AÑOS

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

FINANCIAMOS NUESTRAS OBRAS HASTA 120 MESES

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

REHABILITACION DEL SANEAMIENTO Y BANJANTES DE LA BIBLIOTECA NACIONAL

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pocerline poceria y desatrancos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pocerline poceria y desatrancos