Pocerías Leyva, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pocerías Leyva, S.l.

En Pocerías Leyva, S.L. tenemos más de 20 años de experiencia en la solución de todo tipo de problemas de saneamiento: poceros, desatrancos, limpiezas de saneamiento, reparación de pozos y galerías, limpieza y vaciado de fosas sépticas, desatascos y fontanería. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y ofrecemos un servicio urgente de 24 horas con personal altamente especializado y equipos homologados dotados de las últimas tecnologías. Garantizamos el mejor resultado en todos nuestros trabajos. Contamos con una flota de camiones bomba homologados, equipados con los más modernos avances tecnológicos para la localización y eliminación de atascos u obstrucciones en tuberías, arquetas y pozos. Nuestros vehículos cuentan con cámaras y sistemas de detección por ultrasonidos para localizar el punto exacto donde se encuentre el problema: Camiones de desatranco; Camión de absorción y limpieza de conductos de saneamiento; vehículos para vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros e instalaciones inundadas; Camión oruga y equipos especiales de inspección con cámaras CCTV-HD (con elaboración de informe técnico, fotografico y grabación digital del estado de tuberías y sistemas de saneamiento). VENTAJAS DE CONTAR CON POCERÍAS LEYVA La expencia de Pocerías Leyva, nuestra capacidad operativa y nuestro firme compromiso de seriedad y profesionalidad con nuestros clientes nos permiten ofrecer precios muy ajustados, siempre con presupuesto previo sin compromiso, garantizando el resultado de todos nuestros trabajos: Inspecciones gratuitas y presupuestos sin compromiso. Personal profesional altamente cualificado y especializado. Camiones cisterna homologados con capacidad para 10.000 litros. Equipos dotados de cámaras de video y detector de arquetas ocultas. Atendemos en toda la Comunidad de Madrid. Trabajamos directamente, sin subcontratas ni intermediarios.

¿Cuál es vuestro lema?

En Pocerías Leyva estamos firmemente comprometidos en ofrecer a nuestros cliente un servicio eficaz basado en la seriedad y la profesionalidad, tratando siempre de proporcionar la mejor atención a los precios más ajustados. Además garantizamos el resultado de todos nuestros trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pocerías Leyva, S.L. tenemos ya más de 20 años de experiencia en la solución de todo tipo de problemas de saneamiento. En este tiempo hemos ido ampliando nuestro personal y mejorando nuestra flota de vehículos. Hemos realizado todo tipo de trabajos de mantenimiento de sistemas de saneamiento y pocería, trabajando tanto para Comunidades de Propietarios como para administradores, industrias, colegios y viviendas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamsos con una amplia flota de vehículos, dotados de todos los avances tecnológicos. Al mismo tiempo contamos con una plantilla estáble y altamente especializada tanto en trabajos de pocería como en mantenimientos y fontanería. Esto nos permite garantizar todos nuestros trabajos y trabajar a precios muy ajustados. Contamos además con SERVICIO 24 HORAS por lo que podemos atender cualquier problema con gran rapidez y efectividad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Otra de las ventajas de trabajar con Pocerías Leyva es que nos encargamos directamente de todos nuestros trabajos SIN SUBCONTRATAS, Contamos con personal cualificado y medios técnicos para resolver SIN INTERMEDIARIOS cualquier problema de pocería y saneamiento en comunidades, instalaciones industriales, viviendas, piscinas, colegios, urbanizaciones,... Y además podemos garantizar una respuesta muy rápida.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En muy difícil ofrecer una valoración media de nuestros trabajos; la singularidad de cada intervención y la amplia gama de problemas de saneamiento, mantenimientos, desatrancos, reparaciones de fontanería y pocería que atendemos complica bastante este cálculo. Sí podemos garantizar que ofrecemos siempre los precios más ajustados, tratando de adaptarnos en lo posible a las posibilidades de nuestros clientes. De hecho todos nuestros clientes han seguido trabajando con nosotros después de haber contactado por primera vez.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gracias a nuestra amplia experiencia estamos especializados en cualquier trabajo de desatranco en instalaciones de sanemiento; pocería, desde reparaciones sencillas hasta reconstrucción de pozos y galerías; detección y localización de arquetas ocultas y análisis del estado de redes de saneamiento, con cámaras de inspección por CCTV y detector por ultrasonidos; reparación de todo tipo de instalaciones de saneamiento y fontanería; vaciado de fosas sépticas, pozos negros, piscinas y aljibes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El trabajo que realizamos con más frecuencia es el desatranco en todo tipo de instalaciones de saneamiento y vaciado de fosas sépticas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos convencidos de que la mayoría de las empresas hacen bien su trabajo y son profesionales en su sector de actividad. En Pocerías Leyva nos caracterizamos por un trabajo responsable y profesional, avalado por contar con una amplia fota de vehiculos y equipamiento avanzado y por nuestro personal cualificado y altamente especializado. Y todo esto con presupuestos muy ajustados y servicio 24 horas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son comunidades de propietarios y administradores de fincas, pero también trabajamos con empresas industriales, propietarios de viviendas, colegios y urbanizaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todos nuestros trabajos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pocerías Leyva, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pocerías Leyva, S.l.
Empresas de Poceros similares
Destacada

Poceria Y Desatrancos Castellana S.l.

Empresa Certificada
Poceros
Trabaja en Madrid
Nuestra empresa se ha creado para cubrir los servicios de POCERIA (obras,desatranco y mantenimiento)que precisan nuestros clientes particulares y comunidades de vecinos,en Madrid y alrededores. Nuestras ventajas en el…

Poconsa Sl

Empresa Verificada
Poceros
Trabaja en Madrid, y Toledo
Hola.somo una empresa de poceria con mas de 20 años de experiencia. En el sector saneamiento hacemos cualquier obra de poceria damos 12años de garantía financiamos hasta 24 sin intereses.para mas información visite…

Opiniones sobre Pocerías Leyva, S.l.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Pocerías Leyva, S.l.

Describe tu experiencia con Pocerías Leyva, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión