Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Poa Estudio

POA [Por Otra Arquitectura] es un estudio de arquitectura y diseño fundado en 2018 por un equipo joven y apasionado que, tras haber crecido en estudios internacionales, ha trabajado en proyectos que van desde concursos públicos a rehabilitaciones y promociones a media escala. Nuestros servicios abarcan desde la concesión de licencias, certificados y tasaciones a reformas parciales, integrales, obras de rehabilitación y obra nueva. Contamos con una amplia plantilla de expertos que les asesoraran a lo largo del proyecto para que usted no se preocupe por nada. Construimos espacios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y eleven la calidad de vida de sus ocupantes. El uso de herramientas actuales aplicadas a la edificación nos permite alcanzar soluciones de calidad que respeten los plazos y el presupuesto en obra, evitando sorpresas durante la ejecución

Últimas respuestas de experto de Poa Estudio

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar un cabezal de este tipo?

Donde comprar este cabezal para cama de 1.80 y precio

POA Estudio

Poa Estudio, respondió...

Buenas tardes Raquel,

Ese cabecero está conformado por piezas hexagonales de madera diseñadas por Monoculo Design Studio. El modelo se llama Bee Apis. Con una búsqueda rápida en internet podrás encontrar la tienda del estudio. Ten en cuenta que son piezas individuales fijadas a la pared, y que el precio dependerá de la superficie a cubrir.

Un saludo!

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Es seguro un armario puente de 260 cm de puente?

Buenos días. quiero montar un armario puente en mi habitación y en la tienda en la que voy a comprarlo me aconsejan montar dos armarios de 50cm de ancho en cada lado y un puente de 260cm compuesto de 3 modulos, dos de ellos de 100cm de ancho y uno de 60cm.¿Considerais que es seguro?me parece muy largo pero me vendría genial en la habitación?

por favor, me...

POA Estudio

Poa Estudio, respondió...

Buenas Antonio,

Todo depende de los anclajes (tipo y cantidad) a pared que tenga el mueble. Nosotros solemos asegurarnos que sobren puntos de unión a la pared. Lo importante no es los 260cm de vuelo, sino.

- la distancia entre anclajes

- el vuelo del mueble sobre la pared

- de que está echa la pared (CUIDADO SI ES PLADUR)

-calidad de las uniones...

Empresas de Arquitectos similares

Estudio De Arquitectura Starq

Autónomo Verificado
San Pedro Alcántara (Málaga)
STARQ es un estudio de arquitectura, diseño, ingeniería y urbanismo formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos que realizamos proyectos residenciales de obra nueva o reforma, entre otras especialidades…

Inma Mateos Arquitectos

Autónomo Verificado
San Pedro Alcántara (Málaga)
Soy Arquitecta por la Universidad de Sevilla. Asentada en Marbella desde 2012 y trabajando a lo largo de toda la Costa del Sol, presto servicios relacionados con diseño de proyectos, reformas de viviendas, locales…