5 52 opiniones
77.611940298507%
4 12 opiniones
17.910447761194%
3 2 opiniones
2.9850746268657%
2 1 opinión
1.4925373134328%
1 0 opiniones
0%
Ver 67 opiniones

Información sobre Pmp Toldos y Persianas

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la venta y reparación de todo tipo de toldos y persianas. Somo especialistas en la instalación de motores y automatismos para toldos y persianas. Instalamos Ventanas de PVC de las marcas mas importantes del mercado. Mosquiteras, estores de interior, persianas venecianas. Pérgolas para jardín y todo lo relacionado con la ventana, tanto exterior como decoración interior.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar el mejor servicio al mejor precio. Escuchar al cliente y sus necesidades y aconsejar sobre la solución adecuada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace ya + de 20 años. Empezamos con un solo producto la venta, instalación y reparación de persianas y mosquiteras y poco a poco nuestros propios clientes, por la confianza que nos demuestran nos "obligaron" a ampliar el catálogo. El cliente satisfecho, quiere que el profesional que va a su domicilio le haga el mayor número de trabajos posibles, porque ya sabe cómo trabaja, su seriedad, compromiso, etc... y confía en el. Así fue como ampliamos negocio, primeros los toldos, pérgolas y más adelante la carpintería de PVC.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un departamento comercial en constante formación ya que el mercado no te permite quedarte atrasado. Un equipo de instaladores profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si.A profesionales autónomos, especialistas en cada uno de los trabajos a realizar, instalación de toldos o pérgolas, o montaje de ventanas de PVC.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 200 trabajos, aproximadamente Es complicado dar un presupuesto medio ya que son muchos los productos que comercializamos, siempre a medida y con sus propias particularidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta e instalación de Persianas, Toldos, Pérgolas, etc.. Servicio integral para la sustitución de ventanas, asesoramiento, medición, montaje de ventanas de PVC. Retirada de las ventanas antiguas y remates interiores y exteriores. Motores y automatismos para persianas y toldos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro mayor volumen de negocio son todo lo relacionado con Toldos, Pérgolas, Persianas, Mosquiteras. Cada vez hacemos más trabajos de Carpintería de PVC, proyectos mas grandes y soluciones mas especializadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Buscamos siempre la mejor relación calidad/precio, para dar al cliente el producto que necesita en cada ocasión. Trabajamos con materiales de primera calidad, con certificados CE y marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como Europeo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo las medidas de ancho x alto, tanto para los toldos y pérgolas como para las ventanas de PVC. En el caso de los toldos, si pueden aportar información de donde quieren poner el toldo; terraza, jardín, porche, etc.. mucho mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo la seriedad en el trabajo, y un conocimiento exhaustivo de los productos que comercializamos, siempre atentos a todas las novedades que van saliendo al mercado para realmente dar al cliente la solución ideal al mejor precio. La confianza que generamos en nuestros clientes, la profesionalidad del equipo de medición y del departamento comercial y por supuesto los instaladores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

100% cliente particular. Todos los clientes son igual de importantes. Los mejores, como en nuestro caso, aquellos que una vez terminado el trabajo nos dejan opiniones en portales como este. Nuestra mejor publicidad es el Boca a boca.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes como es natural tienen muchas dudas y de muy diversa índole. En el caso de los toldos y las pérgolas, tipo de material, tipos de lona.. En el caso de las ventanas de PVC, Aislamiento térmico, acústico, temas de seguridad.... Ahorro en la factura de la calefacción...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que marca la ley en cada caso y cuando las hay, las garantías ampliadas de los fabricantes, por ejemplo (motores de persianas y toldos, 5 años de garantía) En las ventanas de PVC, 10 años en el foliado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma existente: transferencia, talón bancario, tarjeta de crédito y efectivo. Ya tenemos disponible la financiación, podemos ofrecer varias opciones. 10 Meses sin intereses y si algún cliente necesita más plazos 12/18 meses, hablamos y hacemos números. Los intereses son muy bajitos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general nos orgullecemos de todos los trabajos, pero sobre todo con algunas reparaciones, imposibles para otros según el cliente, y que nosotros somos capaces de hacer. En las ventanas de PVC el conseguir un mayor confort en la vivienda, tanto térmico como acústico y ayudar a bajar la factura de la calefacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pmp Toldos y Persianas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pmp Toldos y Persianas

Últimas respuestas de experto de Pmp Toldos y Persianas

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Qué opináis de la marca de ventanas REHAU?

Hola.

¿Alguien conoce la marca de ventanas REHAU? ¿Qué opiniones tenéis al respecto?

¿Es suficiente para Madrid PVC climalit 4-16-4 y Uf 1,3 W/m2K?

SISTEMA EURO-DESIGN 70

Transmitancia (ventana de 1.230 x 1.480 mm)

Uf 1,3 W/m2K

Vidrio 4be/16/4* 4be/12Ar/4/12Ar/4be*

Ug 1,3 W/m2K 0,7 W/m2K

Uw 1,4 W/m2K 1 W/m2K

Gracias y saludos

Pmp toldos y persianas

Pmp Toldos y Persianas, respondió...

Miriam;

La composición de vidrio mínimo que deberías instalar es; 4/16/4 Bajo Emisivo. Si es un piso alto donde puede darte mucho el sol, deberías poner un 4/16/4 Control Solar, mi recomendación en este caso Guardian Sun.

Si por el contrario tienes problemas de ruido, la recomendación un Silent o gas argón en la cámara.

Un saludo.

Ana Aparicio

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Qué opináis de la marca de ventanas REHAU?

Hola.

¿Alguien conoce la marca de ventanas REHAU? ¿Qué opiniones tenéis al respecto?

¿Es suficiente para Madrid PVC climalit 4-16-4 y Uf 1,3 W/m2K?

SISTEMA EURO-DESIGN 70

Transmitancia (ventana de 1.230 x 1.480 mm)

Uf 1,3 W/m2K

Vidrio 4be/16/4* 4be/12Ar/4/12Ar/4be*

Ug 1,3 W/m2K 0,7 W/m2K

Uw 1,4 W/m2K 1 W/m2K

Gracias y saludos

Pmp toldos y persianas

Pmp Toldos y Persianas, respondió...

Buenos días Miriam;

Por supuesto que conocemos Rehau, nosotros trabajamos con esa marca. Es un buen perfil.

Para tu pregunta de si es suficiente para Madrid un vidrio 4/16/4, yo creo que se queda escaso, debería tener un tratamiento bajo emisivo por lo menos, y dependiendo del piso y zona a lo mejor es conveniente un Control Solar.

También es...

Raúl

Raúl, preguntó...

¿Qué elección de ventanas en PVC debo hacer?

Hola:

Me gustaría pedir consejo para la elección de unas nuevas ventanas de pvc. Me han dado dos presupuestos:

- Veka SOFTLINE 70 mm 4 / Cámara 16/ 4 Bajo emisivo

- Kommerling Eurofutur 4/16/4 ClimaGuard

Debido a la orientación de mi casa, hemos decidido escoger el sistema bajo emisivo o ClimaGuard. He leído que el gas argón, con el paso de los años se...

Pmp toldos y persianas

Pmp Toldos y Persianas, respondió...

Buenos días Raúl;

Ambos presupuestos te ofrecen el mismo tipo de vidrio, Climaguard es solo la nomenclatura de un fabricante. Respecto al Argón, es cierto que con los años se va perdiendo, por eso los vidrios con este tipo de gas llevan una válvula para poder rellenarlos, hay otros gases pero les pasa lo mismo... Aunque el Gas Argón mejora la...