4.7/5

Ver 90 opiniones
5 68 opiniones
75.555555555556%
4 18 opiniones
20%
3 2 opiniones
2.2222222222222%
2 1 opinión
1.1111111111111%
1 1 opinión
1.1111111111111%
Ver 90 opiniones

Información sobre Pmp Toldos y Persianas

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la venta y reparación de todo tipo de toldos y persianas. Somo especialistas en la instalación de motores y automatismos para toldos y persianas.
Instalamos Ventanas de PVC de las marcas mas importantes del mercado.
Mosquiteras, estores de interior, persianas venecianas.
Pérgolas para jardín y todo lo relacionado con la ventana, tanto exterior como decoración interior.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar el mejor servicio al mejor precio. Escuchar al cliente y sus necesidades y aconsejar sobre la solución adecuada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace ya + de 20 años. Empezamos con un solo producto la venta, instalación y reparación de persianas y mosquiteras y poco a poco nuestros propios clientes, por la confianza que nos demuestran nos "obligaron" a ampliar el catálogo. El cliente satisfecho, quiere que el profesional que va a su domicilio le haga el mayor número de trabajos posibles, porque ya sabe cómo trabaja, su seriedad, compromiso, etc... y confía en el. Así fue como ampliamos negocio, primeros los toldos, pérgolas y más adelante la carpintería de PVC.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un departamento comercial en constante formación ya que el mercado no te permite quedarte atrasado. Un equipo de instaladores profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si.A profesionales autónomos, especialistas en cada uno de los trabajos a realizar, instalación de toldos o pérgolas, o montaje de ventanas de PVC.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 200 trabajos, aproximadamente Es complicado dar un presupuesto medio ya que son muchos los productos que comercializamos, siempre a medida y con sus propias particularidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta e instalación de Persianas, Toldos, Pérgolas, etc.. Servicio integral para la sustitución de ventanas, asesoramiento, medición, montaje de ventanas de PVC. Retirada de las ventanas antiguas y remates interiores y exteriores. Motores y automatismos para persianas y toldos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro mayor volumen de negocio son todo lo relacionado con Toldos, Pérgolas, Persianas, Mosquiteras. Cada vez hacemos más trabajos de Carpintería de PVC, proyectos mas grandes y soluciones mas especializadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Buscamos siempre la mejor relación calidad/precio, para dar al cliente el producto que necesita en cada ocasión. Trabajamos con materiales de primera calidad, con certificados CE y marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como Europeo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo las medidas de ancho x alto, tanto para los toldos y pérgolas como para las ventanas de PVC. En el caso de los toldos, si pueden aportar información de donde quieren poner el toldo; terraza, jardín, porche, etc.. mucho mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo la seriedad en el trabajo, y un conocimiento exhaustivo de los productos que comercializamos, siempre atentos a todas las novedades que van saliendo al mercado para realmente dar al cliente la solución ideal al mejor precio. La confianza que generamos en nuestros clientes, la profesionalidad del equipo de medición y del departamento comercial y por supuesto los instaladores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

100% cliente particular. Todos los clientes son igual de importantes. Los mejores, como en nuestro caso, aquellos que una vez terminado el trabajo nos dejan opiniones en portales como este. Nuestra mejor publicidad es el Boca a boca.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes como es natural tienen muchas dudas y de muy diversa índole. En el caso de los toldos y las pérgolas, tipo de material, tipos de lona.. En el caso de las ventanas de PVC, Aislamiento térmico, acústico, temas de seguridad.... Ahorro en la factura de la calefacción...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que marca la ley en cada caso y cuando las hay, las garantías ampliadas de los fabricantes, por ejemplo (motores de persianas y toldos, 5 años de garantía) En las ventanas de PVC, 10 años en el foliado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma existente: transferencia, talón bancario, tarjeta de crédito y efectivo. Ya tenemos disponible la financiación, podemos ofrecer varias opciones. 10 Meses sin intereses y si algún cliente necesita más plazos 12/18 meses, hablamos y hacemos números. Los intereses son muy bajitos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general nos orgullecemos de todos los trabajos, pero sobre todo con algunas reparaciones, imposibles para otros según el cliente, y que nosotros somos capaces de hacer. En las ventanas de PVC el conseguir un mayor confort en la vivienda, tanto térmico como acústico y ayudar a bajar la factura de la calefacción.
Proyectos de Pmp Toldos y Persianas

Últimas respuestas de experto de Pmp Toldos y Persianas

Jessica Acosta Cabello

Jessica Acosta Cabello, preguntó...

¿Qué marcas de ventanas de PVC es la mejor?

Buenas tardes. Hace un año que adquirimos una vivienda antigua que estamos reformando poco a poco, y está llegando el momento de cambiar las ventanas. Actualmente la vivienda tiene ventanas correderas de aluminio y tenemos claro que queremos poner de PVC, ya que perderíamos menos calor. Estamos recibiendo distintos presupuestos con distintas marcas (entre...

Pmp toldos y persianas

Pmp Toldos y Persianas, respondió...

Buenos días Jessica,

En general todas las marcas que ahora mismo se comercializan en España son buenas, siguen los mismos estándares de calidad. No es tan importante la marca de la ventana, si no que características tengan las ventanas a instalar y sobre todo un buen profesional que realice el montaje, una ventana estupenda mal instalada no sirve de nada...

Ana

Ana, preguntó...

Ayuda en la elección de ventanas: aislamiento térmico y acústico

Buenas, escribo por si me podéis ayudar con la elección de ventanas. He estado leyendo sobre el tema y ya tengo un par de presupuestos pero sigo sin tener las cosas muy claras.

Voy a cambiar mis ventanas del año 1997. En una de las habitaciones tengo condensación. Las paredes están en proceso de aislamiento térmico con pladur, etc. y está el cambio de...

Pmp toldos y persianas

Pmp Toldos y Persianas, respondió...

Buenos días Ana,

Estoy de acuerdo con Arturo, si estas a tiempo, que te mejoren lo más posible el asilamiento de las paredes.

La ventanas elegidas están bien, es verdad que si motorizas las persianas mejoras el posible problema de ruido del aire.

Lo que discrepo un poco es con la elección del vidrio, yo soy mas partidaria de un Control Solar real, es...

María de la Torre

María de la Torre, preguntó...

¿Cómo adaptar ventanas practicables a oscilobatientes?

Cambiar los herrajes para convertir las ventanas de aluminio abatibles normales en oscilobatientes.

Pmp toldos y persianas

Pmp Toldos y Persianas, respondió...

Buenos días,

Nosotros trabajamos en PVC y no disponemos de herrajes para hacer ese cambio, coincido con José Luis Búrdalo, depende mucho el fabricante de las ventanas.

Un saludo.

Ana Aparicio