Opiniones sobre Pm&m Rehabilitaciones

4.6/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Jose Ignacio
Jose Ignacio
Hace 5 meses
5/5
David Fernández Espes
David Fernández Espes
Hace 8 meses
5/5

Después de la mala experiencia con la anterior empresa constructora íbamos bastante recelosos, pero podemos decir que han hecho un muy buen trabajo, se han encargado de todo y nos han ayudado y orientado en todo lo que han podido, los operarios, unas personas muy trabajadores, educados, limpios y ordenados con su trabajo y los representantes de 10.

100% recomendable.

Gerardo Rodríguez
Hace 1 año
1/5

La empresa en cuestión no ha contestado a mí petición.

Pm&m Rehabilitaciones, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Gerardo.

Hemos intentado localizarte en el teléfono de contacto que facilitaste, pero no hemos tenido respuesta.

Podrías indicarnos el horario de contacto más adecuado para hablar? Gracias

Laura Gómez Alonso
Hace 2 años
5/5

En mi finca de 4 plantas no había ni ascensor ni hueco para ponerlo. Era una obra difícil que encargamos a Pm&m y estamos muy satisfechos porque llevaron a cabo el trabajo con gran profesionalidad, cumpliendo los plazos escrupulosamente: en 3 meses desplazaron la escalera y abrieron el espacio donde actualmente se encuentra el ascensor.

Luis Ciria
Luis Ciria
Hace 2 años
5/5

Decidí contratar Pm&M por recomendación para reformar una consulta de Podología en Zaragoza. La mejor decisión que tomé. Tanto en trato, profesionalidad y tiempo de ejecución, lo cual era muy importante para mí! La calidad - precio es inmejorable! Te aportan muchas ideas y soluciones!! Lo recomendaría siempre y por supuesto que volvería a trabajar con ellos sin dudarlo!

Javier
Javier
Hace 2 años
5/5

Satisfecho con el trabajo que realizaron. Profesionalidad y rapidez. El resultado inmejorable. Las soluciones propuestas por PM&M han sido las más apropiadas, el resultado óptimo.

Recomendable 100% para quien quiera hacer cualquier tipo de rehabilitación o reforma.

Jesús
Jesús
Hace 2 años
5/5

Excelente en la ejecución, rápidez y eficacia, buen precio, trato personal. En resumen, profesionales muy cualificados. Reforma de un baño y una habitación.

Miguel
Miguel
Hace 2 años
5/5

Los recomendamos 100%. Estamos super contentos con el desarrollo y con el resultado. Nos han ayudado muchísimo adaptándose a nuestros gustos y aportando un montón de grandes ideas. Un gran acierto contar con ellos, tenemos una casa preciosa, con toques de diseño y funcional gracias a Pm&M. Excelentes profesionales y excelente trabajo!

Veronica
Veronica
Hace 2 años
5/5

Decidí contratar a Pm&m Rehabilitaciones para la reforma de mi apartamento n el centro de Zaragoza. Sin duda una decisión super acertada, desde el inicio muy buena comunicación, siempre me hicieron llagar buenas propuestas, durante la obra buen seguimiento y trabajan con gremios de alta calidad, diría que calidad-precio muy buena. Ademas cumplieron los plazos como acordamos. Yo recomiendo Pm&m Rehabilitaciones sin nungun duda, no os arrepentiréis de la decisión tomada si rebajáis con ellos.

Maria
Maria
Hace 2 años
5/5

Como ya sabéis bien, mi opinión de vosotros, vuestro trabajo, dedicación, interés y profesionalidad es más que buena. Sin duda he quedado siempre encantada con todos los trabajos que me habéis hecho y sabéis que en un futuro siempre contaré con vosotros. Ideas buenas, soluciones increíbles, trato muy cómodo, precio más que correcto, calidades buenas y trabajo de 10 siempre en plazo. En fin, ya sabéis que estoy encantada y que os recomiendo allá donde voy.

Opina sobre Pm&m Rehabilitaciones

Describe tu experiencia con Pm&m Rehabilitaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión