Pm&m Rehabilitaciones

Empresa Verificada
5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Pm&m Rehabilitaciones

Instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitéctonicas. Bajada a cota cero de elevadores Reformas integrales de viviendas con ideas diferentes (reformas integrales, cocinas, baños, parquet, puertas, ventanas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado, armarios y mobiliario) Rehabilitaciones de edificios (fachadas, tejados, zonas comunes...) Visita nuestra web para más información www.grupopmandm.com

¿Cuál es vuestro lema?

Instalación de ascensores buscando soluciones para espacios imposibles Creatividad, seriedad y organización. Reforma de viviendas con ideas diferentes Rehabilitar edificios

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 12 años trabajando en el sector, PM&M Rehabilitaciones y reformas renueva su web para convertirla en un medio de contacto interactivo con nuestro equipo. Explorar y trabajar en nuevos retos, diseños, proyectos, instalaciones, reformas parciales o integrales, con creatividad, seriedad y organización, es lo que nos ha permitido afianzarnos después de estos años, siempre manteniendo como principal objetivo el dar forma a los sueños de cada cliente con diferenciación y exclusividad. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos en todos los pasos para lograr tu objetivo y que resulte mejor de lo que imaginaste. Puedes visitarnos en nuestro estudio en Zaragoza, en Paseo Gran Vïa 5 entresuelo derecha, o localizarnos por teléfono en el 976 06 02 72, Whatsapp en el 625 66 81 45 ó por mail en info@grupopmandm.com.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Uniendo conocimientos, desarrollo, experiencia y entusiasmo, los miembros de PM&M Rehabilitaciones y reformas echaban a andar en 2005, para trabajar en reformas de viviendas con ideas diferentes y rehabilitar edificios, en especial, buscando soluciones para la instalación de ascensores exnovo. Estudios de ingeniería y arquitectura. Oficiales de albañilería y especialista en instalaciones (eléctricas, climatización, fontanería, elevadores)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El montaje de la maquinaria de los ascensores (Grupo Otis, Orona, Thyssen...)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuestos de 25.000 a 150.000 euros Media de 20 proyectos anuales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Búsqueda de soluciones para instalación de ascensores en edificaciones ya existentes y ejecución de obra necesaria y montaje final de la maquinaria Reformas integrales de viviendas en dos gamas: a) básica para lavados de cara con presupuesto ajustado b) De gama media-alta y alta, con ideas diferentes y ejecución al detalle

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ascensores Reformas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Habitualmente primeras marcas (Saloni, Porcelanosa, Bosch, Haro, Silestone, Cata, Bathco, Unisan, ...) En caso de ascensores: Orona, Grupo Otis, Thyssen-krups

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según el tipo de obra, puede variar mucho

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la búsqueda de soluciones a medida, con precios competitivos. Atención totalmente personalizada

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de vecinos, empresas fabricantes de elevadores y administradores de fincas, en el caso de instalación de ascensores Compradores de vivienda para reformar, propietarios de viviendas que desean reformar (en especial en la banda de edad de 30 a 50 años).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre diseño, si es viable o no ejecutar algún tipo de instación (tanto en edificios como en viviendas) Respondemos con las distintas posibildiades que encontramos factibles técnicamente hablando y con un rango estimado de coste para que el cliente pueda valorar qué solución puede encajarle

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Inmediatez en respuesta para resolución de problemas Durante el periodo marcado según Garantía legal obligatoria (aunque se estudian todos lo casos de forma individualizada)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Fraccionado según se ejecute la obra Colaboramos con entidades bancarias que facilitan cómodos pagos en amplios plazos (para cliente particular y comunidades)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general, de todos nuestros trabajos, tanto que facilitan la accesibilidad de los usuarios de edificaciones que antes no contaban con ascensor, como las reformas ejecutadas en las que nuestros clientes finales y colaboradores nos piden fotografías del resultado por lo diferente de lo ejecutado y el armonioso conjunto logrado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pm&m Rehabilitaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pm&m Rehabilitaciones

Opiniones sobre Pm&m Rehabilitaciones

5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Gerardo Rodríguez
Gerardo Rodríguez
Hace 10 meses
1/5

La empresa en cuestión no ha contestado a mí petición.

Pm&m Rehabilitaciones, respondió...
Hace 10 meses

Buenos días Gerardo.

Hemos intentado localizarte en el teléfono de contacto que facilitaste, pero no hemos tenido respuesta.

Podrías indicarnos el horario de contacto más adecuado para hablar? Gracias

Laura Gómez Alonso
Hace 1 año
5/5

En mi finca de 4 plantas no había ni ascensor ni hueco para ponerlo. Era una obra difícil que encargamos a Pm&m y estamos muy satisfechos porque llevaron a cabo el trabajo con gran profesionalidad, cumpliendo los plazos escrupulosamente: en 3 meses desplazaron la escalera y abrieron el espacio donde actualmente se encuentra el ascensor.

Luis Ciria
Luis Ciria
Hace 1 año
5/5

Decidí contratar Pm&M por recomendación para reformar una consulta de Podología en Zaragoza. La mejor decisión que tomé. Tanto en trato, profesionalidad y tiempo de ejecución, lo cual era muy importante para mí! La calidad - precio es inmejorable! Te aportan muchas ideas y soluciones!! Lo recomendaría siempre y por supuesto que volvería a trabajar con ellos sin dudarlo!

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Satisfecho con el trabajo que realizaron. Profesionalidad y rapidez. El resultado inmejorable. Las soluciones propuestas por PM&M han sido las más apropiadas, el resultado óptimo.

Recomendable 100% para quien quiera hacer cualquier tipo de rehabilitación o reforma.

Jesús
Jesús
Hace 1 año
5/5

Excelente en la ejecución, rápidez y eficacia, buen precio, trato personal. En resumen, profesionales muy cualificados. Reforma de un baño y una habitación.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5

Los recomendamos 100%. Estamos super contentos con el desarrollo y con el resultado. Nos han ayudado muchísimo adaptándose a nuestros gustos y aportando un montón de grandes ideas. Un gran acierto contar con ellos, tenemos una casa preciosa, con toques de diseño y funcional gracias a Pm&M. Excelentes profesionales y excelente trabajo!

Veronica
Veronica
Hace 1 año
5/5

Decidí contratar a Pm&m Rehabilitaciones para la reforma de mi apartamento n el centro de Zaragoza. Sin duda una decisión super acertada, desde el inicio muy buena comunicación, siempre me hicieron llagar buenas propuestas, durante la obra buen seguimiento y trabajan con gremios de alta calidad, diría que calidad-precio muy buena. Ademas cumplieron los plazos como acordamos. Yo recomiendo Pm&m Rehabilitaciones sin nungun duda, no os arrepentiréis de la decisión tomada si rebajáis con ellos.

Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

Como ya sabéis bien, mi opinión de vosotros, vuestro trabajo, dedicación, interés y profesionalidad es más que buena. Sin duda he quedado siempre encantada con todos los trabajos que me habéis hecho y sabéis que en un futuro siempre contaré con vosotros. Ideas buenas, soluciones increíbles, trato muy cómodo, precio más que correcto, calidades buenas y trabajo de 10 siempre en plazo. En fin, ya sabéis que estoy encantada y que os recomiendo allá donde voy.

Opina sobre Pm&m Rehabilitaciones

Describe tu experiencia con Pm&m Rehabilitaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión