Plus Services

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Plus Services

En Plus Services prestamos servicios auxiliares, como la limpieza, jardinería, conserjería y mantenimiento de piscinas , entre otros. Estamos especializados en limpiezas a fondo de final de obra, limpieza de comunidades de vecinos, parkings, oficinas, limpieza de cristales en altura, abrillantados de suelos, conserjería, mantenimiento de jardines, reformas de jardines y mantenimiento de piscinas.. Todos nuestros empleados están dados de alta en la seguridad social, y nuestros trabajos están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho es el que mejor recompensa tiene.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales de la limpieza, conserjería, jardinería y piscineros con muchos años de experiencia, y apoyado por especialistas en cada una de las disciplinas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos todos los trabajos con principalmente con personal propio, salvo que las necesidades del trabajo requieran contratación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con más de 120 clientes a los que les realizamos mantenimiento de limpieza periódico de oficinas, comunidades, parkings, mantenimiento de jardines, piscinas y labores de conserjería. También realizamos un gran número de trabajos de limpieza de final de obra cada mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Plus Services estamos especializados en limpiezas a fondo de final de obra, limpieza de comunidades de vecinos, parkings, oficinas, limpieza de cristales en altura, abrillantados de suelos, mantenimiento de jardines y conserjería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas a fondo de final de obra, limpieza de comunidades de vecinos, parkings, oficinas, limpieza de cristales en altura y abrillantados de suelos, podas, mantenimiento de jardines

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que las condiciones lo permiten, trabajamos con materiales ecológicos y poco agresivos. Nos posicionamos como una empresa que presta un servicio de calidad, y tenemos un alto nivel de exigencia. Por ese motivo utilizamos sólo materiales de primera calidad, los cuales nos permiten ofrecer la mejor calidad de nuestro trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesitamos el máximo de especificación posible del trabajo a realizar. Lo mejor es ir a visitar el lugar para poder observar el máximo de detalles. Por ejemplo, para un trabajo de limpieza de una comunidad, necesitamos saber el tipo de suelo, el número y tamaño de ventanas, si la puerta es de cristal y opaca, el número de pisos, el número de vecinos, el número de escaleras y ascensores. Para un trabajo de jardinería, deberíamos saber el número y tipo de plantas/árboles, la extensión de césped, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos posicionamos por con un servicio de alta calidad y de respuesta rápida ante emergencias. Siempre cubrimos las bajas, y generalmente en cuestión de pocas horas, para asegurarnos de que el cliente siempre recibe el servicio contratado. Nos caracterizamos por cumplir con los servicios contratados, utilizando personal cualificado y materiales de primera calidad. Utilizamos la tecnología para llevar a cabo un control y supervisión de los servicios que se realizan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo: Comunidades de vecinos, párquings, empresas, hoteles, fábricas. No tenemos un cliente ideal. Cada cliente es diferente y lo tratamos de manera personalizada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante. Por ello todos nuestros trabajos son realizados por personal cualificado, con una vasta experiencia, dado de alta en la seguridad social y cubierto por un seguro de responsabilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia bancaria, domiciliación bancaria, pago con tarjeta de crédito y pago en efectivo para importes no demasiado elevados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que prestamos. Tenemos un estándar de calidad tan alto que fidelizamos a los clientes con la calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plus Services

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Plus Services

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Hacen la limpieza de nuestra comunidad desde hace un año y, de momento, la mejor empresa que hemos tenido. Hacen lo que prometen y resuelven las incidencias rápidamente.

Sheila
Sheila
Hace 1 mes
5/5

Llevamos años con ellos, hasta ahora muy contentos. Cualquier incidencia lo han resuelto muy rápido.

Ortega
Ortega
Hace 2 meses
5/5

Empresa muy profesional. Nos hacen mantenimiento de nuestra pizzería y estamos muy contentos. Cada vez que hemos necesitado una limpieza de urgencia, se han presentado rápido y han trabajado eficientemente.

Ma del Mar Aguirre
Ma del Mar Aguirre
Hace 2 meses
5/5

Estamos muy contentos con el servicio de Plus Services. Desde el primer momento han sido muy amables, rápidos en tramitar el presupuesto y la operaria de la limpieza es buenísima!!!

Vidal
Vidal
Hace 1 año
4/5

Lastima cogimos otra oferta antes.

Opina sobre Plus Services

Describe tu experiencia con Plus Services y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión