4.7/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Plumber Plus Proyectos S.l.

Somos una empresa que apostamos por tener todos los gremios para la reforma en plantilla lo cual nos hace que la calidad y control de la obra sean mejores y nuestra disposición en tiempo. No solo abarcamos reformas de viviendas, sino locales comerciales, oficinas, contamos con colaboración de estudio de arquitectura y decoradores, para el más exigente de los clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Que la calidad de nuestros trabajos y el servicio ofrecido lleve a fomentar una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Plumber plus proyectos es fruto de la unión de Javier Otero y Alberto Jiménez. Nace en 2010 como continuación a una larga trayectoria en el sector de interiorismo, construcción, rehabilitación y reformas integrales. Nuestra sede esta en Collado Mediano (Madrid).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Javier Otero y Alberto Jiménez. En el primer caso tenemos una larga experiencia de más de 20 años dedicados al sector en la gestión de proyectos y obras. Por su lado, Alberto Jiménez, Arquitecto Técnico, aporta su experiencia en nueva edificación y obra civil.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El equipo humano de Plumber Plus Proyectos consta de 15 personas en plantilla, comprendiendo casi todos los oficios implicados en cualquier proyecto de construcción. Así mismo contamos con un equipo volante de profesionales que nos aportan flexibilidad para abarcar cualquier tipo de proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamo una media de 25 trabajos por año, con un presupuesto medio de 20.000 € por trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reforma integral de viviendas, decoración, reforma de locales sobre todo en el de la farmacia, oficinas, obra nueva, acústica e iluminación comercial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral de viviendas, decoración, reforma de locales sobre todo en el de la farmacia

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra empresa trabaja con todo tipo de marcas de primera linea, siempre adaptándonos a las necesidades y gustos del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es quedar con el cliente para que nos cuente sus necesidades y ver la obra in situ para poder realizar un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro presupuestos se ajustan mucho a la liquidación final de la obra, al estar muy bien detallados y estudiados, aparte nuestro trabajo final de calidad y el trato cercano con los clientes son nuestra carta de presentación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. Nuestro cliente ideal es aquel que se ilusiona por su proyecto y nos deja transmitirle nuestra experiencia e ilusión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros garantizamos todos nuestros trabajos, teniendo contacto permanente con todos nuestros cliente una vez acabada los trabajos.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Jusale. S. L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Segovia
Jusale. S. L., somos una empresa seria formal y muy profesional que nos gusta ante todo que el cliente quede satisfecho pues para nosotros es motivo de orgullo.
Contactar
Contactar