5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Plug Servicios

Somos un grupo de emprendedores, técnicos y con experiencia en diferentes areas, todas enfocadas en el mantenimiento, reparaciones y reformas en general de viviendas, locales comerciales y comunidades de vecinos tanto particulares como empresas. Nuestros servicios incluyen, mantenimientos y reparaciones eléctricas, de iluminación, fontanería, pintura, limpiezas, jardinería, manitas, reformas y emergencias, todos en un solo lugar para que nuestros clientes no necesiten buscar mas. Siempre ofrecemos a nuestros clientes la mejor atención con las mejores recomendaciones tanto para su seguridad como para su economía, teniendo en cuenta su presupuesto, la calidad, las normas técnicas, necesidades y requerimientos.

¿Cuál es vuestro lema?

Las tres B (: Bueno, Bonito y Barato :)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos tres personas, una chica y dos chicos, cada uno con diferentes estudios y experiencias laborales a lo largo de los años, uno es técnico electricista con estudios en electricidad residencial, comercial e industrial y se ha desempeñado durante mas de 10 años en el campo de la construcción trabajando la parte eléctrica en todas sus etapas además de tener conocimientos en fontanería y otros trabajos de obra; otro es un trabajador con mucha experiencia en pintura, chapas, atención al cliente y manitas, desempeñándose en estos oficios por mas de 12 años y también contamos con la experta en orden y limpieza quien además realiza las labores administrativas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, según la necesidad y urgencia del cliente, contactamos con amigos expertos en cada uno de los campos necesarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Electricidad residencial y comercial, Instalación de equipos electrodomésticos, manitas, limpiezas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales que cumplan las normas técnicas y de calidad vigentes, siempre teniendo en cuenta el presupuesto de nuestros clientes sin casarnos con marcas determinadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En general medidas, en algunos casos sirven fotografías pero en general preferimos realizar una visita al cliente para ofrecer la mejor opción.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra seriedad, educación, responsabilidad y que ofrecemos solución a la gran mayoría de problemas locativos y de mantenimiento que se pueden presentar en una vivienda o local comercial.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los materiales ofrecemos la garantía del fabricante, y en la mano de obra un año de garantía siempre y cuando se verifique que la falla ha sido a causa de algún error en la realización de nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plug Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Urdaibai

Empresa Verificada
Bilbao (Vizcaya)
En Servicios Urdaibai, S. Coop. nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, garajes, industria. También tenemos servicios de jardinería y conserjería.