5 22 opiniones
84.615384615385%
4 4 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 26 opiniones

Información sobre Plis Plas Pintores

Especialista en impermeabilización de azoteas, terrazas y balcones transitables. Pintura interior de viviendas de todo tipo, obra nueva y reforma. Tratamiento de maderas, Suelos de garajes con pinturas transitables. Repintado de canchas deportivas (Consulte) Pintado de suelos de parkings y marcaje de lineas de señalización Lacado de puertas y muebles. Tratamientos para parquet

¿Cuál es vuestro lema?

Pintar, es renovar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó en el año 2002 con un trabajo peculiar, chorreo de arena a una piscina para su posterior tratamiento impermeabilizante. Tenía poca experiencia pero muchas ganas. Luego el mismo cliente nos encargó pintar su chalet. Fue muy satisfactorio saber que habíamos empezado nuestro camino con buen pie.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Son operarios con experiencia, las tareas de pintura las realiza un equipo, las de impermeabilizado otro, muchas veces unimos fuerzas para lograr un mejor resultado. Cumplimos con la normativa vigente referente a prevención de riesgos laborales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, principalmente aquellos que nuestros clientes prefieren que estén bajo nuestra supervisión y debido a algún motivo no podemos realizar nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende, cada trabajo es diferente y todos tienen sus propias caracteristicas. Es difícil dar una cifra. Hay trabajos que duran un día, una semana, o un mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura interior e impermeabilización. Aunque también Puertas de ascensores, barandillas, repintado de pistas deportivas, canchas, rejas. Todo aquello que se pueda pintar. Hasta los muebles de una cocina, si tienes poco presupuesto y no quieres cambiarlos. "La pintura da vida a aquello apagado"

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura interior de pisos, casas terreras y chalets. Azoteas transitables, plazas de garaje. Tratamientos para la madera. Lacado de puertas y muebles.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas de contrastada calidad e innovación. Preferimos marcas de proveedores locales o de ámbito nacional que nos garanticen continuidad en el producto. Siempre damos al cliente la posibilidad de elegir entre diferentes calidades de producto, para adaptarnos a su bolsillo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente preferimos ver y medir las superficies para que el cálculo sea lo más exacto posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¡Ni somos los que más experiencia tenemos ni somos los mejores del mundo! Pero ponemos nuestro mayor empeño en hacer las cosas bien. La satisfacción de todas las partes es primordial.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas y autónomos que empiezan con ilusión y tienen que acondicionar un local. Otros que quieren renovar. Una pareja que se muda a una nueva casa. Gente común y corriente que necesita dar un nuevo aire a su vivienda. Comunidades de vecinos... Todos son clientes ideales, nos gustan los desafíos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Se podría pintar de esta manera o de esta otra? ¿Como quedaría este color? Prácticamente se puede pintar, tratar, recubrir, impermeabilizar casi cualquier superficie.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de buena aplicación, de finalización dentro de los plazos establecidos, de materiales de buena calidad. Sobre todo en superficies o cubiertas tratadas con nuestros profecionales desde el principio damos una garantía por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, efectivo, Paypal... No cobramos con tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del que realizamos cada día. :-)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plis Plas Pintores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Plis Plas Pintores

Últimas respuestas de experto de Plis Plas Pintores

Teresa

Teresa, preguntó...

¿Tienen alguna solución el color de estos muebles de madera?

Hola, me gustaría saber si hay alguna solución, aparte de decapar la madera, para los muebles de la cocina y del comedor que tenían un tono muy claro, son de abedul, y ahora han cogido un tono amarillento bastante feo. Los compré barnizados de fábrica con barniz transparente.

Claudio Correa

Plis Plas Pintores, respondió...

Buenas tardes. Posiblemente el color "amarillento" se deba que el barniz se ha degradado debidos a factores ambientales, como son los humos de cocina, tabaco, el uso de limpiadores, etc.

Podría probar en un trozo poco visible:

Lijar primero con una lija de grano 240 y despues con una de grano 36o o superior y aplicar un barniz incoloro...

Cris

Cris, preguntó...

¿Podemos reclamar un trabajo de pintura mal acabado?

Hola,

Hace unas semanas contraté unos pintores para que pintaran nuestra casa nueva, no busqué los más baratos, sino los que a mi parecer me transmitieron confianza y se hacían cargo también de la limpieza a fondo (es una casa de segunda mano).

A medida que pasaban los días les íbamos pagando partes de lo acordado. Cuando terminamos y antes de acabar...

Claudio Correa

Plis Plas Pintores, respondió...

Buenas tardes.

Soy profesional de la pintura y a menudo me encuentro con casos como el suyo.

Lo mejor es ver las opiniones que algunos usuarios han dejado en internet y basarse en promedio. Normalmente una empresa seria suele estar entre 3 y 5 estrellas.

Un saludo y mucha suerte.