3.8/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Plegur

Te damos la bienvenida a PLEGUR INTERIORISMO Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del diseño y la fabricación de mobiliario para viviendas y establecimientos comerciales. A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos caracterizado por ser una compañía sólida y competitiva en el mercado español. Nuestros clientes vuelven a contar con nosotros para realizar trabajos de carpintería de madera y de interiorismo. Actualmente, contamos con un equipo de trabajadores cualificados y con la mejor experiencia diseñando y fabricando todo el mobiliario que se pueda necesitar en el hogar o negocio: Cocinas. Baños. Salones. Dormitorios. Desde la entrada hasta la ultima habitación le damos solucion Si deseas más información acerca de nuestra empresa y de todos los productos y servicios que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En PLEGUR trabajamos cada día con esmero para crear los espacios del hogar que siempre soñaste. Nuestro producto patentado PLEGUR PLEGUR es un sistema revolucionario e inventado en Almeria para la realización de muebles con aspecto de obra (acabado en pintura) o mueble moderno (acabado lacado) pero sin necesidad de obras molestas. Un sistema con el que podemos realizar cualquier mueble o estantería con la la elegancia, limpieza y terminación del acabado en madera, además con la gran ventaja de poder desmontarlo.

¿Cuál es vuestro lema?

"45 años dedicados al diseño y fabricación de muebles personalizados para el hogar y el comercio".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1972 Fabricando muebles de diseño a medida

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración y mobiliario en viviendas, establecimientos comerciales,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PLEGUR Xlight Krion Estanterias Jubilo BLUM

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

AUDITORIO DE EL EJIDO UNIVERSIDAD DE ALMERIA DECORACION INTEGRAL DE VIVIENDAS

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plegur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Plegur

Últimas respuestas de experto de Plegur

Pablo Valverde

Pablo Valverde, preguntó...

¿Dónde puedo conseguir rodamiento para un armario de más de 20 años?

Llevo buscando en muchas ferreterías un rodamiento de una puerta de armario con espejo y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, la puerta mide 102 cm de ancho y 234 de alto, la rueda tiene un ancho de 4 mm, llevan espejo por lo que pesan. Si no lo encuentro que debería hacer, cambiar el sistema, etc.

Adjunto foto

Gracias

PLEGUR INTERIORISMO S.L DANIEL

Plegur, respondió...

Hola Pablo, el mismo mod. de rodamiento te ca aser casi imposible encontrarlo pero por la forma que tiene puede encontrar los rodamientos actuales que hay en el mercado (eso si cambiando los dos que tiene cada puerta) Los podras encontrar en ferreterias especializadas en herrajes para carpinteria y quizas en alguna gransuperficie de bricolaje tipo leroy...

Riestra

Riestra, preguntó...

¿Qué tipo de material de pared se ha utilizado?

¿Se puede pintar encima de los baldosines sin que se arañen o pierdan la pintura?

PLEGUR INTERIORISMO S.L DANIEL

Plegur, respondió...

Hola es dificil con la foto decirte el material exacto que es. Pero con ese acabado y las jutas que tiene puede se porcelanico Xlight de 3mm. de grosor de la casa PORCELANOSA. Es un porcelanico que va en piezas de 3Mt.X1Mt. y te da mucho juego ya que lo puedes colocar sobre la losa que tienes actual, y sin realizar obra. Nosotros lo trabamos.

Empresas de Carpinteros similares