Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Plásticos Técnicos Daimiel S.L.

Plásticos Técnicos Daimiel es una empresa familiar creada en 1969, con conocimientos y técnicas alemanas. Desde entonces nos dedicamos a la venta, distribución y elaboración de una amplia gama de materiales plásticos, siendo nuestra especialidad el metacrilato. A día de hoy, desde nuestras modernas instalaciones en Daimiel (Ciudad Real) seguimos prestando un servicio personalizado, actualizando nuestros productos y trabajos con los materiales, formatos y colores más novedosos, y todos los grosores y medidas disponibles en el mercado. Nuestros clientes se encuentran en todos los sectores: construcción, decoración, diseño, fabricación de muebles, iluminación, rotulación, ferretería, etc., incluido el cliente particular, atendiendo sus necesidades concretas y especiales. Nuestro objetivo es seguir diseñando y fabricando piezas exclusivas en series muy limitadas. Nuestro lema es la satisfacción total del cliente a través de la más alta calidad y el servicio más cuidado. Elaboramos, comercializamos y distribuimos desde nuestros almacenes a toda España, una extensa variedad de materiales plásticos: metacrilato, policarbonato compacto, policarbonato celular, polietileno, polipropileno, poliestireno, PVC, etc. Realizamos trabajos a medida y venta de productos ya elaborados, en base a las materias primas indicadas. Productos decorativos y productos auxiliares para la promoción de empresas y productos. Rotulación, logotipos, letreros, anuncios luminosos, carteles, vinilos decorativos, rótulos, luminosos, letras corpóreas, film de polietileno para agricultura, claraboyas, lucernarios, cubiertas de policarbonato, displays, PLV, vitrinas de metacrilato, expositores de metacrilato, portafolletos de metacrilato, urnas de metacrilato, tiradores de metacrilato, accesorios de metacrilato, placas de mesa estándar y a medida, mesas de metacrilato, banquetas de metacrilato, botelleros de metacrilato, cabeceros de metacrilato, etc. Si no encuentra lo que busca, pregúntenos, quizás lo tengamos o podamos fabricarlo. Teléfono: 926.85.41.89 Email: info@pt-daimiel.com

¿Cuál es vuestro lema?

Un mundo en plástico

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó cuando el fundador, Eusebio Clemente, volvió de Alemania a finales de los 60 y con su experiencia sobre plásticos creo la empresa, lo cual nos aporta un gran conocimiento sobre plásticos y una gran experiencia en su uso y montaje.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Elaboración artesanal de productos de metacrilato (a medida o según nuestros diseños), así como cerramientos de policarbonato para uso público o para particulares (patios, terrazas, piscinas, etc.).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las materias primas y subproductos de primera calidad, de origen europeo. Nunca productos fabricados fuera de la UE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre solicitamos a nuestros clientes la mayor cantidad de información para poder asesorarles mejor como las medidas, el espesor y material que desearían, el color, el estado inicial (si se trata de un cerramiento), si pueden facilitarnos un croquis o plano, la ubicación, plazo de entrega...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia y alto conocimiento sobre los materiales.Nuestra elaboración de productos en metacrilato, con nuestros propios diseños (por ejemplo mobiliario) o según solicitud del cliente (piezas elaboradas a medida y únicas). En el caso de cerramiento, podemos realizar el montaje o venderle el material al cliente dándole las pautas para que lo monte él mismo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto profesionales o empresas como particulares. El cliente ideal es aquel que se deja asesorar, teniendo en cuenta siempre su opinión, y no busca el mejor precio únicamente, sino la calidad y acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente y del trabajo, pero por lo general, si es un trabajo realizado a medida (sea en metacrilato, sea un cerramiento en policarbonato), se pide un porcentaje del sumatorio total anticipado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plásticos Técnicos Daimiel S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Plásticos Técnicos Daimiel S.L.
Empresas de Arquitectos similares