Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Plant'us

Plant'us es una empresa de jardinería para empresas, hoteles, comunidades de vecinos y particulares. Llevamos más de 8 años en el sector con excelentes resultados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, mantenemos una relación constante con él para sabe en todo momento sus gustos y necesidades, realizamos informes periódicos de calidad y satisfación con el servicio. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y realizamos mantenimientos de jardines, plantas de interior y también trabajos puntuales: - obras. Xerojardinería y diseño de jadines - tratamientos fitosanitarios - instalación de tepe y resiembra con semillas de césped - podas También tenemos servicio de conserjería para comunidades. Además, tenemos una tienda de plantas y flores online, www.plantus.es, con ofertas continuas para todos nuestros clientes de jardinería.

Empresas de Jardineros similares
Jardineros
Trabaja en Madrid
Somos una empresa de jardinería con 15 años de experiencia en mantenimiento y creación de jardines. Además somos especialistas en endoterapia, un método 100% efectivo para el tratamiento de plagas y enfermedades…
Contactar

Decoraciones Mosaique

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Madrid
Pequeña empresa familiar de decoración, jardinería y mantenimiento de hogar, comunidades, oficinas, etc. Trato personalizado, discreción maxima. Trabajo garantizado.
Contactar