3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Planta 2 Mobiliario SA

Planta 2 Mobiliairo es una empresa familiar dedicada a la venta de mueble de hogar, ofrecemos un servicio integral. Dacis Group es una empresa complementaria que ofrece un servicio adicional para la realización de construcción modular llave en mano. Juntas ofrecen a los clientes la posibilidad de conseguir el diseño de su nueva vivienda con materiales de alta calidad, precios muy ajustados y plazos de entrega reducidos. La construcción modular industrializada reduce el precio de la vivienda, mejora los plazos de entrega, reduce la contaminación en la construcción, mejora el aislamiento de la vivienda al trabajar paneles con aislante interior y otro aislante adicional interior.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacción total de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Planta 2 Mobiliario comenzó en 1.986, hace 30 años en Autol (La Rioja) en el año 2.003 cambiamos la exposición a Aldeanueva de Ebro (La Rioja) donde disponemos de mas de 9.000 metros cuadrados de instalaciones y una exposición de 2.500 metros cuadrados, dedicada a la venta de mueble de hogar. Somos una empresa familiar y centramos todos nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro personal tiene amplia experiencia, desde el departamento de ventas con mas de 30 años en el sector, lo forman Mª Jesús Marin Jimenez decoradora de interiores, Samuel y Carlos equipo de venta y diseño en 3D, Angel González Olloqui ventas y servicios. Disponemos de 3 vehículos de reparto adaptados para el transporte de mobiliario, con personal cualificado y amplia experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de personal cualificado para el trabajo general de la empresa, disponemos de otra empresa colaboradora que realiza proyectos integrales para viviendas prefabricadas junto con pintores, albañiles, fontaneros, electricistas o carpinteros de plena confianza para completar nuestros trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 500 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialistas en armarios empotrados a medida y muebles especiales. Venta de mobiliario de hogar con todos los servicios, medición en casa del cliente, presupuesto y diseño en 3 dimensiones, transporte y montaje. Para todo tipo de mobiliario de hogar (salón, dormitorio, armarios a medida, mesas, sillas, mueble juvenil, tapicería, descanso, auxiliares y decoración o complementos)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios empotrados a medida y muebles especiales. Tapicería y mueble juvenil a medida, dormitorios de matrimonio moderno o clásico con o sin armarios, auxiliares y complementos (mesas, sillas, muebles de entrada) así como decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores fabricantes de muebles de España y Europa, el producto que ofrecemos es de gama media y media-alta, siempre buscando la mayor relación calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El cliente debe indicar que es lo que necesita, que tipo de producto o diseño le gusta, las medidas que tiene aproximadas y la localidad o código postal, con estos datos podemos enviar un presupuesto y diseño, en caso de ser algo especial se solicitará información adicional al cliente o se realizará una visita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Planta 2 Mobiliario dispone de la mejor exposición de muebles del norte de España, ofreciendo un producto de alto diseño con precios muy competitivos, trabajamos muy bien el mueble especial y los diseños exclusivos, trabajamos dia a dia para mejorar en los servicios que ofrecemos a los clientes y nuestro personal cumple con todos los estándares de calidad de la empresa. Somos un referente dentro de la zona, por variedad, calidad, precio y servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a todos los públicos, para nosotros todos los clientes son iguales, buscamos clientes que deseen amueblar o crear su hogar, que se dejen asesorar que atiendan a las explicaciones de las diferencias de una distribución u otra, de un material a otro, en definitiva que nos dejen hacer nuestro trabajo y poder asesorarle en todo lo que necesite para conseguir un resultado perfecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes siempre ven fotos o diseños y nos dicen que no les entra que es grande o pequeño, que no son esos los colores que quiere, que tiene que ser al revés, etc.. tenemos todas las opciones, los diseños realizados están adaptados a un cliente con unas necesidades y medidas concretadas, siempre nos adaptamos a lo que cada cliente necesita. Encontramos una solución seguro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos sobre todos nuestros productos es de 2+1 años, 2 años por ley y un año adicional, pero siempre ofrecemos soluciones para clientes que puedan tener cualquier tipo de problema fuera de garantía, consiguiendo soluciones rápidas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos varias formas de pago, la que mejor se adapte al cliente, para la venta de mueble de hogar los clientes se están aprovechando de la FINANCIACION A 12 MESES GRATIS.
Proyectos de Planta 2 Mobiliario SA

Últimas respuestas de experto de Planta 2 Mobiliario SA

Tamara

Tamara, preguntó...

Cuanto cuesta una vivienda prefabricada?

Una vivienda, en la cual tenga una habitación, un baño, salón cocina, una sala de peluquería, y una habitacion libre y un recibidor. La superficie sería de 60 metros cuadrados.

Samuel Gonzalez Marin Gonzalez Marin

Planta 2 Mobiliario SA, respondió...

Hola Tamara, las casa que trabajamos nosotros son metálicas en planta baja con solera de hormigón de 20cm, los precios van en función de los materiales y acabados, puede contactar con nosotros para estudiar su caso.

Gracias.

Joaquín Ortells

Joaquín Ortells, preguntó...

¿Quien arregla el mecanismo de sillón relax?

Desconozco a quien dirigirme para arreglar el mecanismo manual de salida del reposapiés, de un sillón relax. El mecanismo mes de palanca y esta funciona. Al parecer, el problema está en el cable tensor.

Samuel Gonzalez Marin Gonzalez Marin

Planta 2 Mobiliario SA, respondió...

Hola Joaquin los sillones de relax manuales llevan una silga que une el tirador del lateral al soporte del mecanismo, puedes desmontar el pulsador (lleva un tornillo dentro de la palanca) y buscar si hay algún recambio. Si no encuentras nada envíame una foto y te consigo una.