Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Plano Corto Decorados

Somos una empresa experta en la rehabilitación de viviendas, locales, edificios, etc. Más de 25 años de antigüedad en el sector de la reforma y la construcción nos avalan como especialistas.

Actuamos en Madrid y alrededores con todos los oficios, desde fontanería, electricistas, especialistas en aluminio y madera, terrazas , etc. Rehabilitación integral de todo tipo de . Obras y reformas. Damos forma a sus ideas. Pida presupuesto sin compromiso y sin ningún tipo de coste.

Visitamos el lugar que se ha de reformar para poder ofrecerte un presupuesto totalmente ajustado a la reforma que se ha de realizar. Deja que te asesoremos y juntos encontremos una solución práctica.

Siempre a tu disposición para otorgar la mayor calidad en nuestro trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformamos tu vivienda dando mayor valor a tu propiedad. You think it, we make it

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos profesionales en albañilería, electricistas, carpinteros, fontaneros. Todos con mas de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Ademas tenemos un departamento de diseño de muebles estilo nórdico industrial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio va a variar dependiendo de las calidades que queramos utilizar en la reforma y de los metros que disponga la vivienda. Pero para hacer una idea para un piso de 40 a 50 m2 una reforma integral con muebles incluidos puede variar desde 15.000 hasta 30.000. Una buena referencia serían unos 300€/m2 en una vivienda calidad buena-media. Luego a partir de ahi siempre hay diferentes calidades y podremos encontrar precios mas altos. Pero siempre va a variar en función de las peticiones de nuestros clientes. Realizamos una media de 40- 50 trabajos al año de reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son las reformas integrales, aunque también atendemos reformas parciales como por ejemplo baños, cocinas etc. Disponemos de todos los oficios y hemos abierto un nuevo departamento de diseño con muebles a medida, muy pronto estarán disponibles en nuestra web.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son, demoliciones, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera y metálica y pintura.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos mediciones de la vivienda y hablar con el promotor sobre las partidas que se van a realizar para poder ofertar nuestro presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Entendemos que una reforma es estresante para los clientes, por eso damos facilidades, cumpliendo plazos por escrito y haciendo seguimiento diario de la obra, para que nuestros clientes no se pierdan nada, aportando transparencia y alta experiencia. Resolvemos dudas y abaratamos costes. Nuestra satisfacción es la de ser detallistas con nuestros clientes, trabajando en pequeños detalles como si se tratase de nuestra propia casa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 2 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia bancaria y damos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos pues ponemos todo nuestro empeño para que todo salga perfecto y ponemos especial atención en los pequeños detalles y los ababados.
Proyectos de Plano Corto Decorados
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

M&G Construcción

Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
Nueva en habitissimo

The Reformer

Reforme el baño de mi vivienda y la verdad...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.