4.6/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Planbersal S.l.

reformas de interiores en general somos especialistas en colocacion de azulejos y pavimentos. Colocacion de grandes formatos , rectificados, porcelanico , gres , etc... Profesionales colocadores

¿Cuál es vuestro lema?

Perfeccion en los trabajos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezo como todas , intentando conseguir trabajos e intentando dejar todo lo mejor posible , cosa que hemos hecho bien , ya que contamos con una buena cartera de clientes , gracias a la calidad de nuestros profesionales y de nuestro esfuerzo por dejar al cliente completamente setisfecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

albañiles con muchos años en el sector de la reforma. Especialistas en colocacion de alicatados y pavimentos de todas la clases y modelos actuales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontrata a los yesaires , electricistas y fontaneros ,ya que se dedican siempre a lo mismo (como nosotros) y son mas efectivos y baratos que personas que hacen de todo un poco. Asi mantenemos siempre la calidad de trabajo realizado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos de reformas hacemos 3 o 4 al año ,porque normalmente son reformas integrales de casas ,pisos ,bajos comerciales etc.. En cuanto a los colocadores solemos hacer de alicatados y pavimentos unas 100 o 130 viviendas al año., obra de nueva construccion Tambien trabajamos en centros comerciales y grandes superficies.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos un buen equipo de reformas,asi que podemos asegurar una calidad a la altura de un buen especialista. Tenemos tambien varios grupos de alicatadores , soladores especialistas , que se dedican todo el año a la colocacion de toda clase de alicadados y pavimentos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas integrales de chalets , viviendas y pisos, asi como la colocacion de pavimentos y alicatados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con y para varias casas de pavimentos y azulejos ,entonces siempre colocamos materiales de calidad, tanto en baldosas como en el cemento cola, no usamos colas convencionales, de ahi la garantia de que no se sueltan baldosas y la durabilidad del trabajo realizado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la colocacion ,con los metros que hay, formato del pavimento o alicatado,donde es y de que manera quiere la colocacion , se puede dar un precio por metro cuadrado terminado. Para una reforma , se tiene que ir, para ver detalladamente todo ,para ofrecer un presupuesto completo y sin sorpresas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos alicatadores y soladores con muchisimos años de experiencia , difil de encontrar hoy en dia. Y buenos albañiles de primera. Colocamos grandes formatos de absolutamente todos los tamaños.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos mucho para empresas con un volumen importante de trabajo , pero tambien para particulares ,especialmente en las reformas , pero en general , no se dice que no , a nadie.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

pues depende del cliente y del proyecto ya que cada uno es diferente pero en general es si va a quedar como ellos tienen en mente por eso tenemos la pagina web con fotos para que puedan ver los trabajos y acabados que realizamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

cuando la empresa escoge los materiales se puede ofrecer la máxima garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es una cosa que depende mucho del volumen y las garantias ,tanto del cliente como de la empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hoy en dia podemos decir que estamos totalmente orgullosos de todos los trabajos que realiza la empresa , desde una reforma a la colocacion .