Plan D Plus

Empresa Verificada
5 14 opiniones
60.869565217391%
4 7 opiniones
30.434782608696%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.3478260869565%
Ver 23 opiniones

Información sobre Plan D Plus

Más de 30 años de experiencia han llevado a Plan D Plus a establecer pilares firmes sobre los que desarrollar nuestra actividad diaria. Nuestro compromiso con la profesionalidad y especialización, en aquellas áreas en las que somos conscientes que destacamos, conlleva limitar la oferta de servicios de control de plagas con la máxima garantía en especialidades tales como; DDD (Desinsectación, Desratización y Desinfección) contra todo tipo de insectos y roedores, TRATAMIENTO DE LA MADERA frente a organismos xilófagos asi como SISTEMAS DE CONTROL DE AVES, especialmente palomas. La misión de quienes formamos Plan D Plus es prestar servicios de calidad, alcanzable exclusivamente cuando establecemos relaciones de satisfacción y confianza con nuestros clientes a través de un servicio personalizado, ágil y garantizado,siempre prestado por personal cualificado y acreditado. Inherente a su apuesta por la calidad Plan D Plus se distingue en su sensibilidad frente a la responsabilidad con el medio ambiente asi como su responsabilidad social corportiva.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra misión consiste en dar una respuesta personalizada a cada uno de los problemas que nos presentan nuestros clientes, soluciones adaptadas a cada caso con la mayor rapidez, eficacia y todas las garantías.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Plan D Plus es una empresa constituida en Madrid en febrero de 1996. Su creación vino como consecuencia del deseo de un grupo empresarial de diversificar su actividad en nuevos sectores, aprovechando sus recursos y conocimientos afines en campos como la industria química así como la prestación de servicios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Plan D Plus es una empresa compuesta por un conjunto de profesionales, gran parte de ellos con una dilatada experiencia. Aunque el conjunto de nuestros servicios se engloban en el denominado Control de Plagas, cada especie requiere de medios y conocimientos específicos, que a consecuencia de su ampliación y evolución nos ha traído a fecha de hoy a disponer de una amplia lista de formación reglada, ajustada a cada especialización. Todo nuestro personal esta específicamente formado para las tareas que le son encomendadas, disponiendo de las acreditaciones oficiales que en cada caso sean requeridas, a la vez que cuentan con la experiencia suficiente que garantiza el buen fin de los servicios prestados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Plan D plus no subcontrata ningún tipo de trabajo, todos los servicios son prestados son ejecutados por personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro presupuesto medio es variable según el tipo de servicio a prestar, por indicar un valor el precio medio de una vivienda de 100m para un servicio de desinsectación o desratización son 95,00€ IVA Incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Plan D Plus estamos especializados en el control de plagas urbanas, con especialincidencia en Desinsectación, Desratización y Desinfección. Tratamiento de la madera contra agentes xilógagos y Control de aves, tanto mediante la instalación de sistemas de exclusión como capturas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más demandados son desratización contra ratas o ratones, desinsectación especialmente cucarachas hormigas y chinches.También son muy demandados los servicios de control de palomas especialmente en comunidades asi como clientes particulares, y aunque menos frecuentes dado su origen es el tratamiento de muebles de madera o estructuras contra carcomas, polillas o termitas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diversidad de materiales de primera calidad, no trabajando en exclusiva con ninguna marca. En Plan D Plus es imprescindible que el producto a emplear este homologado, cumplido este requerimiento dado que ofertamos un servicio sobre el que ofertamos una garantía, empleamos productos de la mejor calidad que aunque mas costoso inicialmente asegura un mejor resultado y mayor satisfacción del cliente. Sabemos que limitarnos a la oferta de un fabricante o distribuidor condicionaría la eficacia de los resultados y mermaría la confianza de nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado es necesario la identificación de la especie a combatir y su localización. En caso de viviendas una descripción lo mas detallada de la misma; superficie habitable, plantas en que se divide, superficie del jardin (si lo hubiera), descripción del entorno si no es urbano. La dirección nos ayuda mucho pues podemos ubicarla y analizar su entorno en google maps.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Plan D Plus es una empresa veterana con espíritu joven, somos concientes de que nuestro exito es consecuencia de nuestra relación con la comunidad, por ello buscamos que nuestra relación supere el escenario proveedor-cliente. Estamos comprometidos a asesorar convenientemente a nuestros clientes, velando tambien porque su inversión sea la mínima posible, asesorandoles sobre medidas pasivas que minimizen los riesgos asi como sabiendo que en ocasiones es mejor buscar alternativas ajenas a una empresa de control de plagas. Nuestra relación calidad precio es inmejorable, y no cobramos por realizar inspección y/o presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una diversa cartera de clientes, desde viviendas particulares y comunidades a comercios en general, hostelería y alimentación e industrias. Nuestro cliente ideal es aquel que valora el trabajo profesional, exige que el prestador de servicios cumpla con sus obligaciones legales y asume que el costo de estas consecuencias es un valor añadido que le aporta garantías particulares y beneficia a la comunidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Algunas de las dudas que más preocupan a nuestros clientes son acerca de los riesgos que les representa el uso de productos quimicos. Hoy en día el 99% de los tratamientos son perfectamente ejecutables con productos que no representan riesgo alguno para el cliente. En los casos excepcionales los riesgos son muy bajos y solo requieren de medidas preventivas durante un corto espacio de tiempo, y siempre se les informa con antelación de que medidas se han de tomar. Existen otras dudas, pero son tan personalizadas que de forma gratuita y desinteresada preferimos responder a cada una de ellas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Plan D Plus, aporta presupuestos por escrito con las condiciones claras, Certificado de Servicio oficial sujeto a normativa y factura. A las garantías generales, podemos añadir otras previa negociación y acuerdo con el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo o por transferencia. Según la cuantía, condiciones y duración del contrato podemos acordar diferentes formas de pago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plan D Plus

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Plan D Plus

Ana Gabriela

Ana Gabriela, preguntó...

¿Cómo eliminar la carcoma de la madera?

¿Cómo eliminar la carcoma de la madera?

Oscar Bolaños Gonzalez

Plan D Plus, respondió...

La carcoma es una especie que vive en el interior de la madera, alimentándose de la celulosa que esta tiene. Tan sólo sale de la misma para aparearse y hacer la puesta de sus huevos en el exterior,los cuales tras eclosionar entran en la misma para continuar su ciclo de vida.

La técnica mas efectiva es realizar un tratamiento de la madera mediante biocidas...

Opiniones sobre Plan D Plus

5 14 opiniones
60.869565217391%
4 7 opiniones
30.434782608696%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.3478260869565%
Ver 23 opiniones
Alejandro Jesús Alonso Villar
Alejandro Jesús Alonso Villar
Hace 3 meses
5/5

Muy atentos, transparentes y profesionales. En primera visita detectaron el problema, y en poco tiempo realizaron la intervención para solucionar el problema. Oscar en todo momento nos mantuvo informados de todo, siendo totalmente transparentes con los precios, y sin animo de engañar al cliente

Sin duda 100% recomendables.

Plan D Plus, respondió...
Hace 3 meses

Alejandro muchas gracias por su colaboración y comentarios.

Julia
Julia
Hace 3 meses
5/5

El técnico que realizó el trabajo, Oscar Bolaños, trabaja con eficiencia y es agradable y correcto en el trato.

Plan D Plus, respondió...
Hace 3 meses

Julia, gracias por sus comentarios, trasladaremos al técnico los mismos,

Gloria
Gloria
Hace 3 meses
5/5

Contactaron con nosotros inmediatamente después de poner el caso, aunque no nos llamaron hasta el día siguiente. Organizaron una visita sin compromiso y valoraron in situ, y ofrecieron con diferencia el precio mas económico y ajustado al tratamiento necesario (casi la décima parte de lo presupuestado por otras compañías). El técnico fue muy amable y realizó el trabajo a la perfección y con garantía de 5 años. Las termitas por ahora han desaparecido, así que estamos muy contentos y satisfechos con todo el trabajo.

Plan D Plus, respondió...
Hace 3 meses

Gloria gracias por sus comentarios, el detalle de los mismos seguro serán un buen aliciente para quienes deseen conocernos.

Alfredo
Alfredo
Hace 3 meses
5/5

Atención al cliente excelente, transparencia respecto al trabajo y al coste, y trabajo muy bien ejecutado.

Plan D Plus, respondió...
Hace 3 meses

Alfredo muchas gracias por su valoración y comentarios, nos son de gran valor como referencia para nuevos clientes.

Olga Marinas Martínez
Olga Marinas Martínez
Hace 6 meses
5/5

Muy buenos profesionales.

Plan D Plus, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias por su valoración y disponibilidad para llevar a buen fin el trabajo.

Rafael
Rafael
Hace 6 meses
5/5

Trato formal y profesional.

Plan D Plus, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Rafael por tu valoración.

Mar
Mar
Hace 7 meses
4/5

se pusieron en contacto personalmente y solucionaron el problema

Plan D Plus, respondió...
Hace 7 meses

Gracias Mar, agradecemos especialmente su colaboración sin la cual no habría sido posible dar solución a una situación tan compleja como la que afrontamos.

Manuel Ramos Cerda
Manuel Ramos Cerda
Hace 7 meses
4/5
Maria Angeles
Maria Angeles
Hace 7 meses
5/5

Muy buena atención y asesoramiento. Trabajo bien hecho calidad precio.

Plan D Plus, respondió...
Hace 7 meses

María Ángeles agradecemos sus comentarios y valoración, así como su excelente trato y receptividad a nuestras propuestas.

Alfonso
Alfonso
Hace 8 meses
5/5

Me han parecido genial, hemos estado en contacto todo el rato y han realizado el trabajo encargado .muy bien, los recomiendo, Gracias.

Plan D Plus, respondió...
Hace 8 meses

Alfonso, agradecemos sus comentarios así como su inestimable colaboración para lograr realizar el trabajo.

Opina sobre Plan D Plus

Describe tu experiencia con Plan D Plus y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Ana Gabriela

Ana Gabriela, preguntó...

¿Cómo eliminar la carcoma de la madera?

¿Cómo eliminar la carcoma de la madera?

Oscar Bolaños Gonzalez

Plan D Plus, respondió...

La carcoma es una especie que vive en el interior de la madera, alimentándose de la celulosa que esta tiene. Tan sólo sale de la misma para aparearse y hacer la puesta de sus huevos en el exterior,los cuales tras eclosionar entran en la misma para continuar su ciclo de vida.

La técnica mas efectiva es realizar un tratamiento de la madera mediante biocidas...