Plagahogar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Plagahogar

PlagaHogar es una empresa de control de plagas especializada en desinsectación (chinches, cucarachas, hormigas y avispas) y desratización (ratas, ratones y topillos), que presta sus servicios en toda la Comunidad de Madrid. Desde hace más de tres años, nos esforzamos por proporcionar soluciones a los hogares madrileños mediante la prestación de un excelente servicio técnico. Además, desde PlagaHogar apostamos por el uso de productos sin olor y sin plazos de seguridad en nuestros tratamientos para mayor comodidad de nuestros clientes, puesto que no son nocivos para personas y mascotas, y también son respetuosos con el medio ambiente. ¡NUESTROS PROFESIONALES CUENTAN CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR!

¿Cuál es vuestro lema?

«Tu hogar libre de plagas»

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia, y después de abarcar diferentes ámbitos del sector de las plagas, tales como empresas, hostelería, comunidad de propietarios, alcantarillados de municipios, colegios, residencias de ancianos, clínicas, hospitales, entre otros, PlagaHogar nace con el fin de ofrecer soluciones específicas y realmente eficaces a los hogares de toda la Comunidad de Madrid que requieran servicios de desinsectación y/o desratización.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde PlagaHogar no subcontratamos ningún tipo de servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos que PlagaHogar realiza anualmente es de unos 1000 servicios. En cuanto al presupuesto medio, este ronda los 120,00 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Los técnicos de PlagaHogar son profesionales titulados que cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector. Estos están especializados en tratamientos de desinsectación (CHINCHES, CUCARACHAS, HORMIGAS Y AVISPAS) y desratización (RATAS, RATONES Y TOPILLOS).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los servicios más habituales que realizan los profesionales de PlagaHogar son los relacionados con chinches, cucarachas, hormigas y roedores, sobre todo en viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En PlagaHogar apostamos por el uso de productos sin olor y sin plazo de seguridad para mayor comodidad de nuestros clientes. Entre las marcas más utilizadas por nuestros profesionales durante los tratamientos se encuentran GMB Internacional y Sanitrade.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Todos los productos utilizados por PlagaHogar son de última generación, sin olor, sin plazos de seguridad, seguros con personas y mascotas y respetuosos con el medio ambiente. Además, poseen la ventaja de que l@s client@s podrán regresar a su domicilio una vez acabado el servicio. Otra de las cuestiones que nos distingue es nuestro valor humano. La plantilla de PlagaHogar cuenta con profesionales titulados y especializados en cada plaga, que suman más de 10 años de experiencia en el sector. Brindar un trato serio y profesional es una de nuestras premisas como empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestr@s cllient@s son principalmente particulares a los que les urge poner solución al problema de plaga que presenta en su domicilio, sin embargo, también realizamos servicios en establecimientos (restaurantes, centros de salud...). Lo más importante para PlagaHogar es brindar soluciones efectivas a todas aquellas personas que necesiten solucionar cualquier problema relacionado con el sector de la plaga.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los servicios de garantía se establecen en función de los servicios prestados al cliente. Los tratamientos que realizan los técnicos de PlagaHogar (desinsectación y desratización) actúan sobre los ciclos reproductivos de la plaga, por consiguiente son necesarios tres tratamientos para despoblar el área de forma efectiva. En este caso, PlagaHogar se compromete a brindar garantía de un año al cliente que contrate nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los clientes que contraten nuestros servicios podrán realizar el pago a través de tarjeta bancaria o en efectivo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Plagahogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Control Plagas similares
Destacada

Codaplaga Salud Ambiental

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Madrid
Control de plagas: Desratización, desinsectación y desinfección. Limpieza de depósitos de agua potable en comunidades de propietarios. Limpieza de cocinas industriales. Limpieza de los sistemas de extracción de humos…
Destacada Nueva en habitissimo

Bio-Unit-Control S.l

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Madrid
Empresa experta en el mantenimiento y control de todo tipo de plagas como: Chinches, hormigas, cucarachas, roedores, aves, avispas etc. Servicio 24H, 365 días al año. Garantía y seriedad

Opiniones sobre Plagahogar

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Antonio
Antonio
Hace 26 días
5/5

Magnífico el trato, rapidez y profesionalidad, recomendable al cien por cien

Opina sobre Plagahogar

Describe tu experiencia con Plagahogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión