5/5

Ver 16 opiniones
5 16 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Plaga Zero

Somos una empresa Canaria, llevamos mas de 10 años en el sector de Control Integral de plagas. Contamos con un equipo humano muy comprometido con los clientes. Plaga Zero cuenta con productos homologados por salud pública y con precios competitivos sin perder calidad. Hoy nos avala nuestros clientes. Nuestro politica de empresa es Evaluar- Identificar- Actuar

¿Cuál es vuestro lema?

Como Canarios amamos a toda nuestra gente y aquellos que se han echo parte de nosotros que vienen de afuera. No tenemos un lema en concreto creemos que la vida son etapas y en cada etapa tenemos un lema. Hoy por hoy con todo lo que estamos viviendo creemos que necesitamos AVANZAR JUNTOS.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Plaga-zero se originó por medio de una necesidad y esto llevó a diseñar un negocio que ya estaba en auge pero que sabíamos que podríamos aportar algo más de lo que ya estaba en el mercado. Plaga-zero es una empresa de familia y quisimos compartir esta visión e involucrar a la familia. Después de años de dedicación, amor por lo que hacemos y compromiso al 100% con los clientes, se podría decir que seguimos consiguiendo ser diferentes con cada cliente haciendo de su negocio como propio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo actualmente somos menos de 10 trabajadores, la formación que tienen cada uno depende y varia de cada sector con la homologación actual del Servicio Canario de empleo. Además seguimos formándonos para estar actualizados en dicho sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En alguna ocasión hemos subcontratado a una empresa de transporte para algún cliente determinado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año varía según la cantidad de clientes que buscan este servicio, con nuestro trabajo conseguimos que los clientes actuales siguán trabajando con nosotros y a esto se le suman lo nuevos. En cuanto a presupuesto medio depende del insecto a tratar y zona, y negocio. Ya que no es lo mismo un particular en una vivienda que en un local y su seguimiento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desinsectación- Desratización- Desinfección Limpieza en restauración de choque Tratamiento Legionella Tratamiento madera Control de ave Fitosanitario Tratamiento carcoma, hormiga, pulgas, chinches, ácaros etc.. APPCC

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con un proveedor de la misma Isla

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

PARA UN PARTICULAR VIVIENDA: Datos de contacto Numero teléfono o email zona geográfica tipo de insecto o problemática PARA UNA EMPRESA LOCAL Se requiere visita presencial para Evaluar- Diagnosticar para realizar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que hasta ahora la INTEGRIDAD y FIDELIDAD nos a abierto un abanico en nuestro sector y nuestros clientes nos lo dicen. Nos gusta realizar de cada servicio como propio, como si lo hiciéramos para nosotros y no miramos tanto el tiempo que hay que invertir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿ Si no se quita el problema ustedes vienen, tiene garantía? Cuando realizamos un servicio sea ejemplo cucarachas va a tener la garantía de la empresa durante un año y el problema se le quitará desde la primera o segunda a aplicación dependiendo de el grado de infección. Normalmente en una semana ve el cambio radical.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando se realiza un presupuesto y se acepta las condiciones de garantías quedan reflejadas en un contrato de servicio. Hasta que se le quite la problemática.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, remesa, al contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy contento de los trabajos que realizamos y vemos resultados extraordinarios. Cuando vamos a un lugar y se realiza una evaluación diagnosis y damos con la fuente de entrada y lo tratamos.