Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Plag.control, S.c.

En Plag-Control, ASESORAMIENTO, GESTION Y CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS, S.C., nos dedicamos al control vectorial en todas sus vertientes, mediante la realización de tratamientos biocidas a terceros abarcando las actividades de desratización, desinsectación, desinfección, jardines, etc; y siempre ofreceremos soluciones personalizadas acordes a la necesidad individualizada de cada caso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra política y principal propósito, es hacer que prevalezca la adopción de medidas higiénicas y estructurales que posibiliten la eliminación de aquellos factores de riesgo que permiten la proliferación vectorial, considerándose la aplicación de plaguicidas como un recurso complementario cuando estas medidas no son suficientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues como muchas otras historias de negocio, nos vimos ambos en el paro y dada la experiencia y la formación que teníamos, nos lanzamos a realizar estos trabajos que habíamos realizado para otra empresa realizándolos para nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos personas, con formación ambos de Responsable técnico y de aplicador, además de formación en calidad y medioambiente. En cuanto a la experiencia, acumulamos mas de 20 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando un cliente nos pide algo que nosotros no estamos autorizados a realizar, lo subcontratamos con empresas acreditadas y certificadas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos empezando y en la actualidad no sabría decir cuantos podríamos hacer al año. En lo referente al precio medio varia en función del tipo de negocio al que se realiza el servicio de tratamiento. Un bar puede rondar los 150,00€ anuales, una comunidad depende de sus características, instalaciones y revisiones anuales realizadas, pero entre los 120,00€/anuales y los 500 aproximadamente, ya digo es muy subjetivo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tratamientos a los que nos dedicamos al control vectorial en todas sus vertientes, entre las cuales cabe destacar: a) DESRATIZACIÓN b) DESINSECTACIÓN c) DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN d) TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS Y HERBICIDAS (en el ámbito urbano) e) SISTEMAS SANITARIOS DE HIGIENE ( Ambientadores, bacteriostáticos, …)

¿Qué trabajos son los más habituales?

DESRATIZACIÓN DESINSECTACIÓN DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos materiales y productos de primeras marcas, de calidad y efectividad contrastada, aunque como ya he comentado lo primero es prevenir.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente una persona de contacto y un número de teléfono. De no ser posible los siguientes datos: Actividad del establecimiento Tipo de infestación Localización del establecimiento Características y equipamiento del establecimiento Servicios que ofrece el establecimiento

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra ilusión por hacer nuestro trabajo bien y poder ofrecer a nuestros clientes la maxima calidad de nuestro servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo. Nuestro cliente ideal el que queda satisfecho de nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De todo tipo, intentamos asesorarles de la forma mas real y sencilla que sabemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Si es nuestra política.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, para nosotros no hay trabajos mejores ni peores, hasta que no cumplimos con lo pactado no estamos satisfechos.
Empresas de Control Plagas similares
Fueron muy atentos en el trato y profesiona...  leer más
Rápidos pero más caros.