Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pladur Girona

Somos ROCA PROJECTES I MUNTATGES, SL con más de 30 años de experiencia profesional en los sectores pladur, parquet y reformas. Pídanos presupuesto a info@rocapm.com para suministro y montaje de: -PLADUR tabiquería y falsos techos, http://www.pladurgirona.es/ -PARQUET de todo tipo: natural, laminado, vinílico, interiores, tarimas exteriores para terrazas / jardines, http://www.parquetsgirona.es/ -Tenemos equipo propio de montadores técnicos, formados y especializados en el montaje de placas de yeso laminado pladur , colocación de parquets y reformas. - Tenemos largo recorrido de obras realizadas: viviendas, tiendas, naves industriales, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer el mejor servicio profesional y la mejor atención humana, en la obra de Pladur, Parquet o Reforma para que nuestro cliente quede satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace 30 años, el primero en empezar con placas de yeso laminado fue nuestro gerente Lluís. Con su dedicación constante, a lo largo de los años, fue ampliando su propia empresa ofreciendo todo el sistema Pladur con instaladores propios formados y especializados. Más adelante, se incorporó el parquet y las reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo consta de 10 personas en plantilla y varios autónomos. Entre nosotros tenemos a nuestro Gerente experto en Pladur, nuestro Arquitecto Técnico experto especializado en Pladur y Parquet, nuestra administrativa, nuestros comerciales en las áreas de Girona y Barcelona, nuestros montadores y albañiles especializados en la instalación y montaje de Pladur y Parquet y nuestro propio transportista, para todo el suministro de material a todas las obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos autónomos muy profesionales y responsables que colaboran con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante el año, atendemos obras pequeñas y grandes: desde una tienda hasta un bloque de viviendas, desde la colocación de un parquet, hasta la reforma más completa de una vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el suministro, montaje e instalación de tabiques, trasdosados y falsos techos de pladur; también en reformas y también suministro ,montaje e instalación de parquet interior y exterior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva y reformas de viviendas, locales, naves, tiendas, casas prefabricadas, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Yeso laminado, aislamientos, parquets; trabajamos indiferentemente con varias marcas: Placo, Pladur, Knauff, Isover, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para presentar un buen presupuesto y acotado al mejor precio, necesitamos las mediciones detalladas de la obra, así como una buena descripción morfológica de los elementos de pladur, aislamientos o parquet, que se hayan de instalar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros clientes nos eligen por nuestra eficacia, rapidez y precio ajustado. también por nuestra atención humana personalizada y por nuestra limpieza en obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes como constructoras y también clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre hacer un tabique de separación, un trasdosado para insonorizar una habitación, un parquet interior, o una tarima de parquet para la terraza o jardín exterior.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos toda la GARANTÍA sobre todos los materiales que suministramos nosotros y sobre todo el montaje que hacemos nosotros mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es a convenir, al aceptar nuestro presupuesto e iniciar nuestros trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, ya que nos implicamos ampliamente en cada una de nuestras obras, tanto grande como pequeña.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pladur Girona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Fullmoon

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Fullmoon es una empresa de reformas familiar. Además ofrecemos proyectos de diseño y decoración para tu hogar guiándonos por tus necesidades y gustos, ayudándote también si es necesario en la elección de los mismos…