Opiniones sobre Pladur, aislamiento e insonorización Robert

4.8/5

Ver 45 opiniones
5 38 opiniones
84.444444444444%
4 5 opiniones
11.111111111111%
3 1 opinión
2.2222222222222%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.2222222222222%
Ver 45 opiniones
Marta
Marta
Hace 3 días
5/5

Robert ha hecho una estantería de pladur y ha quedado perfecta. La ha hecho tal y como la diseñamos. Es un gran profesional. Trabaja con mucho detalle y cuidado. Hemos podido vivir en la casa mientras él estaba trabajando ya ha generado muy poco suciedad y ha cumplido los plazos que me dio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Esperanza Pascual
Esperanza Pascual
Hace 4 meses
5/5

Muy recomendable. Robert es una persona en la que puedes confiar plenamente para realizar las reformas. Yo he quedado muy contenta. Le doy un 10 en calidad y precio. Lo recomiendo con total garantia.

Pedro Martín
Pedro Martín
Hace 4 meses
5/5

Le pedí presupuesto y enseguida me lo facilitó. Después todo fue muy rápido y fluido. Robert es un profesional como pocos he visto. Estoy muy contento con la reforma de mi local de negocio y el precio muy bien ajustado y económico. Lo recomiendo totalmente. Gracias. Pedro Martín

Alfredo
Alfredo
Hace 5 meses
5/5

Insonorización acústica de un testero de habitación. Absolutamente recomendables: formalidad, seriedad, disponibilidad... Plena confianza. Les dejé las llaves de la casa, y me iban mandando fotos de cómo avanzaban los trabajos. Excelente.

Javi
Javi
Hace 9 meses
5/5

Hola muy responsable y un gran profesional.

Cumplió con los materiales y los plazos .

Todo genial.

David
David
Hace 9 meses
5/5

Roberto y su equipo son grandes profesionales en cuanto a seriedad, plazos de comienzo y finalización, etc. Hemos quedado muy contentos con el resultado, si tuviera que hacer alguna otra obra, le llamaría sin duda.

Hace 1 año
5/5

Solo puedo decir que Robert es un 10 en todos los aspectos. Estoy haciendo una obra bastante grande en casa y de todos los profesionales que han pasado por mi casa es con gran diferencia el más serio, el más puntual y el más honesto. Desde que vino a ver la obra hasta que la ha terminado, siempre ha sido escrupulosamente puntual cada vez que hemos quedado. El trabajo ha quedado de maravilla. No me ha puesto ni una pega, y no ha dejado de aconsejarme mejoras para que el acabado fuera duradero. Todo un profesional. En este caso hice bien en fiarme de las opiniones de habitissimo, sin duda volveré a llamarle si necesito nuevos trabajo de pladur en el futuro y le recomendaré a quien lo necesite. Sigue asi!

Jorge
Jorge
Hace 1 año
5/5

Ha hecho un techo de pladur, instalando tambien varios puntos de luz donde yo queria. El trabajo ha sido muy profesional, rapido y limpio. Trabajador serio, formal y puntual.

Israel
Israel
Hace 1 año
5/5

Robert acaba de terminar unos trabajos en mi piso, consistentes en trasdosados de pladur para la colocación de aislamiento acústico en una zona y aislamiento térmico en otra. Atendió mis sugerencias en cuanto a materiales a colocar, proponiendo muy buenas soluciones para los puntos complicados en los que por la escasa anchura disponible no se podían colocar los mismos materiales que en el resto de las paredes. También me propuso un aislante térmico con mejores prestaciones que el que yo quise colocar y que además no suponía incremento de precio.

Los acabados son muy buenos, todas las juntas han quedado muy bien rematadas.

Desde el primer día que contacté con él, ha destacado su puntualidad y formalidad.

Por todo ello, dejo aquí mi recomendación de robert si quieres un trabajo de pladur de calidad.

Jesus
Jesus
Hace 1 año
5/5

Nos ha levantado dos paredes de pladur con aislamiento de lana de roca en dos habitaciones y lo ha dejado todo muy bien y muy limpio pues también ha pintado los techos y las paredes de las dos habitaciones. Es un buen profesional, muy puntual, responsable y formal.

Opina sobre Pladur, aislamiento e insonorización Robert

Describe tu experiencia con Pladur, aislamiento e insonorización Robert y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión