4.5/5

Ver 20 opiniones
5 16 opiniones
80%
4 2 opiniones
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones

Información sobre Aluminios Pivent

¿Cuantas veces has pensado en cambiar tus viejas ventanas?,¿estas cansado de escuchar el ruido de motos, gente hablando, los coches cuando pasan con la música a tope que no te dejan ni escuchar la television?,¿pasas frio en invierno y calor en veráno?¿sabes lo perjudicial que puede ser el moho ocasionado en las paredes de tu casa por la condensación de las ventanas?, si te sientes identificado con estos problemas, no te preocupes, estas a tan solo un click de poder poner remedio a todos ellos, en Aluminios Pivent,nos dedicamos a la fabricación de ventanas y puertas de aluminio de todo tipo, correderas, abatibles, oscilobatientes, plegables,etc... llevamos mas de 15 años trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, estamos ahí para asesorarte sobre cual sera la mejor ventana para ti, realizando un pequeño estudio in situ de tu vivienda (tipo de vivienda, orientación, zona geográfica, etc) para asi ofrecerte la mejor ventana calidad-precio para tu hogar, ofrecemos un servicio personalizado, nos gusta el trato personal, conocer a nuestro cliente y mas que un cliente sea un amigo, si quieres comprobar que todo lo que decimos es verdad, ponte en contacto con nosotros y lo descubrirás.

¿Cuál es vuestro lema?

QUE QUIERES TENER...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lo primero presentarme, mi nombre es Miguel Pina Sanchez Fundador y CEO de Aluminios pivent, despues de 10 años trabajando por cuenta ajena en una empresa del sector en la localidad de elda creamos mi amigo, compañero y socio Alejandro Sirvent Delicado y yo, Pivent C.B y unos meses mas tarde pasó a llamarse Carpinteria Metalica Pivent. Por el cual Alejandro renunciaba a su cargo como CEO y me convertia asi en el unico Propietario de la empresa llamandose ALUMINIOS PIVENT desde el dia 1 de abril de 2019.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En estos momento la empresa cuenta con un operario en produccion, y una operaria en administracion y yo. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de carpinteria metalica con grandes conocimiento de los productos del mercado el cual no para de crecer y siempre estamos atentos a cualquier nuevo producto que pueda salir al mercado

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos hacer unos 100 trabajos anuales, los presupuestos suelen oscilar desde los 300 euros a los 18000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ventanas de aluminio RPT y pvc, puertas,mosquiteras, techos moviles y fijos , mamparas de ducha y baño

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son ventanas de aluminio RPT tipo correderas, oscilobatientes, elevable, mosquiteras, mamparas de baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Alumed sistemas es uno de nuestros mayores proveedores el cual nos suministra los perfiles de aluminio con los que fabricamos las ventanas, tambien trabajamos con sistemas de aluminio Strugal que ofrece un sistema de ventanas mas exclusivo de lo habitual. Schüco y Aluplast son las 2 marcas ventanas y puertas de pvc con las que trabajamos En mamparas de baño y ducha somos distribuidores de la marca Profiltek, una de las mejores marcas del mercado a dia de hoy

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas aconsejable es que nos desplacemos hasta tu hogar para tomar medida, realizar un pequeño estudio de tu vivienda, asesorarte sobre la mejor ventana para ti y nos conozcas personalmente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestro trato personalizado, nuestro asesoramiento e implicación en resolver cualquier duda, por las opciones y posibilidades que ofrecemos y por que estamos ahi para lo que necesites, sobre todo, una vez terminado el trabajo,en definitiva, por que queremos que tus problemas , se conviertan en soluciones

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos a particular y a empresa Nuestro cliente ideal es todo aquel que quiera confiar en dejar en nuestras manos el trabajo que vamos realizar para su hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta mas frecuente con que nos formulan nuestros cliente es... Que tipo de ventana ponerse; Aluminio, pvc, corredera, oscilobatiente. Lo que nosotros aconsejamos es una visita a la vivienda para observar situacion de la misma y la estancia donde se encuentran y sobre el sitio recomendamos un tipo de carpinteria, vidrio, persiana, etc... adaptandonos a las exigencias del cliente, del entorno y de la localizacion de la vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia que ofrecemos a nuestros clientes es que ante cualquier problema una vez finalizado el trabajo, responderemos inmediatamente ante cualquier problema que pueda haber surgido, estamos a su disposicion en cualquier momento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo o por transferencia bancaria Intentamos ser flexibles en la medida de lo posible

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos que los clientes nos recomiendan a otros nuevos clientes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aluminios Pivent

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aluminios Pivent