Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pivecor - Pintura Y Trabajos Verticales

Pivecor somos una empresa de pintura especializados en trabajos verticales, rehabilitación y limpieza vertical en Córdoba. Nuestra reputación en más de 15 años de experiencia y el compromiso de un trabajo profesional, eficiente y limpio. Nuestro equipo de pintores se centra en cada uno de los detalles de cada trabajo tanto interior como exterior, con el objetivo de satisfacer a nuestro clientes y alcanzar las expectativas dadas desde el primer contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para prestar un servicio de altura con un presupuesto a tu alcance.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los trabajos verticales son realizados por profesionales con amplia experiencia en la utilización del material necesario para trabajar en suspensión desde lo más alto de un edificio y a decenas de metros de altura. Por ello, es que en Pivecor nos preocupamos del alto grado de formación y de conocimiento de nuestros profesionales, con lo que conseguimos el objetivo de reducir al máximo el riesgo, trabajando con altos niveles de seguridad. Conocemos a la perfección el material de cuerdas y arneses usados así como su correcto uso para realizar los trabajos con garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en pintura de interiores y exteriores de edificios, realización de trabajos verticales para pintura de zonas de difícil acceso y decoración de alta gama.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Especialista en trabajos verticales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Pivecor el cliente está en el centro, por ello trabajamos para utilizar formas de trabajo donde optimicemos lo recursos y así presentar al cliente el mejor presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra experiencia y nuestros trabajos realizados son nuestra garantía de confianza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pivecor - Pintura Y Trabajos Verticales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares
Destacada

Multiservicios Macd

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Málaga, y Córdoba
PINTURA DE VIVIENDA EN BLANCO NO INCLUYE PINTURA En color70 euros mas 1 DORMITORIO 200 EUROS 2 DORMITORIOS 260 EUROS 3 DORMITORIOS 340 EUROS

Pintura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pintores
Trabaja en Córdoba
Amplia experiencia en el sector de la pintura. Un equipo de profesionales se encarga de pintar tu vivienda o local de una forma rápida y efectiva. Pintura te ofrece, seriedad y dedicación en sus trabajos…