4/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre piscipool

Somos una empresa fundada en 2002, que brinda servicios de reparación de piscinas sin vaciar el agua en toda la región española. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad. Piscipool, es una de las pocas empresas expertas en detectar, sellar, arreglar fisuras,grietas y fugas bajo el agua (Sobre todo tipo de superficies) Además, también somos expertos en reponer gresites, arreglar baldosas, cambiar focos, sellar skimmers.Y sin que usted tenga que vaciar su piscina. Para poder trabajar en su piscina sin tener que vaciarla usamos materiales subacuáticos especialmente adaptados para piscinas. Además del material para poder realizar las reparaciones, usamos productos de sellado de fabricación exclusiva para Piscipool, así como sistemas electrónico de inspección mediante cámara de detección de fugas (Cámara-endoscopio con sistema de radiotransmisor Wi-Fi) Con contador métrico En Reparaciones de piscinas Piscipool le ofrecemos servicios oportunos que se ajustan a la medida de sus necesidades. Con nosotros encontrará la mejor relación entre eficiencia, calidad y precios, disponible en el mercado. Nuestro personal está capacitado y disponible para ofrecerle asesoramiento sobre los servicios que necesita.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacerlo bien el primer día puede ser suerte. Hacerlo bien todos los días es garantía de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Piscipool es una innovadora empresa de reciente formación pero a la vez de una gran experiencia afincada en Granada dedicada y especializada en mantenimiento y reparación de piscinas sin necesidad de obras ni de vaciado, para ello, además de una experiencia de más de 15 años contamos con una serie de métodos, técnicas y tecnología de última generación que nos permite realizar cualquier tipo de reparación o reforma de una forma rápida, cómoda, y económica en cuanto a ahorro de agua y costo de la propia intervención.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un buzo y un operario. Muchos años de inmersiones, dedicados exclusivamente a piscinas. TPC de la construcción 20 horas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparación y localización de fugas en piscinas sin vaciar el agua, así como; reponer gresites, baldosas, sellar grietas o fisuras bajo el agua.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Detección de Fugas de aguas en piscinas. Sellar grietas o fisuras en piscinas, reponer gresites.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar, dimensiones de la piscina, si esta llena o vacía. Cuando se trata de reponer gresites, de cuantos hay sueltos... Fisuras la longitud.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hemos realizado cientos de análisis de piscinas encontrando solución a los más diversos, extraños e inexplicables problemas ¡Somos los más económicos de España! Garantizado Nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad. Realizamos actuaciones en todo el territorio nacional: Barcelona, Valencia, las islas... Allí donde nos necesiten acudimos. Ofrecemos servicios oportunos que se ajustan a la medida de las necesidades. Con nosotros encuntran la mejor relación entre eficiencia, calidad y precios, disponible en el mercado. Nuestra empresa es también pionera tanto en Granada como prácticamente a nivel nacional en la implantación de técnicas de reparación de tuberías de piscinas sin necesidad de abrir zanjas por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral sin obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, ayuntamientos, empresas, privadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si reparamos el vaso de la piscinas 2 años. 100% de garantías en la localización de las fugas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una vez que se realiza el trabajo en efectivo. Si el trabajo es fuera de la península ya sea las islas se cobra antes de empezar, mitad de lo presupuestado y la otra mitad en efectivo después de realizar dichos trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.
Proyectos de piscipool
Empresas de Reformas Piscinas similares