Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Piscines Obia

ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN Y REFORMA DE PISCINAS DE OBRA EN BARCELONA, SABADELL, TERRASSA.
En Piscines Obia, una de nuestras especialidades es la construcción y reforma de piscinas de obra. Construimos piscinas de obra fabricadas en hormigón y los mejores materiales. Construimos piscinas en cualquier ubicación de la Provincia de Barcelona. Llámanos y uno de nuestros agentes te asesorarán en el proyecto y juntos encontraremos una solución a medida y el mejor presupuesto. A continuación te detallamos el proceso que seguimos para la construcción de una piscina de obra.

La construcción de tu piscina de obra adaptada a tu presupuesto
Una vez el cliente contacta con nosotros, acudimos a hacer un rápido estudio del terreno donde se desea construir la piscina. Tomamos medidas y estudiamos la viabilidad del proyecto en función del tipo y las condiciones del terreno. A continuación, el cliente recibe un presupuesto detallado del proyecto.

Excavación manual o con maquinaría dependiendo de la accesibilidad
Si el vaso de la piscina es de notable profundidad, y la zona de trabajo es accesible por la máquina excavadora, procedemos a la excavación del terreno con la misma. En caso contrario, la excavación se realiza de manera "manual" utilizando maquinaria mediana o ligera.

Proyectos de Piscines Obia
Empresas de Construcción Piscinas similares
Atención rápida y buena explicación del téc...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Piscines Dome somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción y reforma de piscinas, ta... leer más