Opiniones sobre Construcciones y Reformas Consolid

4.5/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Javier Mora
Javier Mora
Hace 1 año
5/5

Grandísimos profesionales!!

Muy detallistas y meticulosos en todo lo que hacen.

Alin, siempre esta pendiente de que todo quede perfecto, y a gusto del cliente, dispuesto en todo momento a ayudar, y a asesorar en todo lo que necesites, aportando ideas basadas en su gran experiencia en la construcción de piscinas, y haciendo todo mucho mas fácil, de cara a que la piscina quede perfecta!!

Julian
Julian
Hace 2 años
4/5

Ha sido una experiencia muy buena, con un personal muy atento, en concreto con alin, respetuoso, y siempre ha estado ahí para ayudarme en cualquier duda o propuesta.

Ellos se han encargado de todo el trabajo de albañilería, tanto como recoger el material, instalarlo y después limpiar lo realizado.

Han realizado un trabajo minucioso y exquisito

Totalmente recomendable 100%.

Recomendable cerrar un presupuesto por toda la obra sin dejarse ni un fleco por presupuestar.

Sin duda volvería a llamarles en el caso de tener una obra que realizar.

Daniela
Daniela
Hace 2 años
5/5

Recomand!????

Enrique
Enrique
Hace 3 años
5/5

Profesionales muy muy serios, MAGNIFICO TRABAJO. A nosotros nos han reformado una piscina que había quedado ya muy antigua. La han dejado impecable. Continuamente pendiente de lo que les digas y te contactan a la mínima para comentarte cómo va la obra. Merece la pena guardar el contacto para futuras reformas. Los recomiendo al 120%.

Luis
Luis
Hace 3 años
4/5

La empresa se puso en contacto conmigo de forma rápida al igual que al facilitarme el presupuesto tambien lo hicieron ágil, lo que pasa esque nos parecio elevado para algunos otros que ya habiamos recibido. Pero como digo tanto en el trarto personal compo profesinal esta empresa es correcta y aducados.

Emilio
Emilio
Hace 3 años
4/5

Muy bien, me encanta como quedo mi casa. Era una reforma casi integral de la vivienda, que esta situada en el casco antiguo, hizieron casi el 90% entero; paredes, suelo, cubierta... Cumplieron con los plazos y estaban a la hora establecida, además mantuvieron el presupuesto ya que siempre hay algún imprevisto. Los recomiendo. [Verificado por teléfono]

Javier
Javier
Hace 3 años
5/5

Con Piscinas y reformas Alin todo correcto no ha habido problemas. Se tenía que hacer la construcción de una piscina, y la realizarón casi entera. Cumplió con los plazos. Lo recomendaría. [Verificado por teléfono]

Raquel
Raquel
Hace 3 años
4/5

Nos realizó el trabajo de una piscina en obras, y hizo el trabajo de gunitar. Y bien. Lo recomendaría. [Verificado por teléfono]

Opina sobre Construcciones y Reformas Consolid

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Consolid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión