Opiniones sobre Unipro Madrid

4.4/5

Ver 21 opiniones
5 15 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
9.5238095238095%
3 2 opiniones
9.5238095238095%
2 1 opinión
4.7619047619048%
1 1 opinión
4.7619047619048%
Ver 21 opiniones
Raúl Martínez
Raúl Martínez
Hace 5 días
2/5

Tras haber pasado más de una semana desde que solicité el servicio, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Mercedes
Mercedes
Hace 1 año
1/5

La persona que vino, al ver lo que necesitaba, una depuradora, le debió parecer mucho trabajo y poco poquísimo interés poniendo un precio “elevadísimo”, como 3 veces por encima de los demás presupuestos que yo ya tenía de otras empresas.

Eso demuestra lo poco profesionales que son, no lo recomiendo.

Nuria
Nuria
Hace 1 año
5/5

No conocía la empresa. Lo busqué por esta página. Y el resultado ha sido fabuloso. Felicito a Sebas y a Chipri por su trabajo y compromiso. Son muy serios y entienden de todo lo relacionado con las piscinas. También quiero dejar aquí mi agradecimiento por el trato recibido.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 2 años
5/5

Grandiimos profesionales, muy recomendados. Seriedad y puntualidad.

Mario
Mario
Hace 2 años
5/5

Sebas y Daniel son fantásticos, muy profesionales, rápidos, majos, de confianza y buen precio. les llamé para presupuesto y vinieron a casa ese mismo día. No les conocía de nada y me daba cosa llamar sin conocer, pero me han tratado muy bien, muy recomendables. Me han movido la depuradora de sitio, mantenimiento de motor, cambio de arena a cristal, lechada, cambio de luces, solera e instalación de spa luz y desagüe, arreglar baldosas y tejas rotas... de todo un poco. muchas gracias,

Yolanda Sánchez
Yolanda Sánchez
Hace 2 años
5/5

Todo fenomenal.

Daniel y sebas superprofesionales, con las herramientas adecuadas y dispuestos a trabajar.

Recomendables 100%.

Gracias por todo.

Mariola
Mariola
Hace 2 años
5/5

Muy buenos profesionales! Los volveré a llamar seguro! Muy rápidos y muy bien de precio! Dani y Sebas, muchisimas gracias!

Diego Carpio
Diego Carpio
Hace 3 años
3/5

Enviaron su oferta correctamente.

Silvia
Silvia
Hace 3 años
5/5

El servicio es rápido y muy profesional. Sebas te atiende con diligencia y proponiendo soluciones ajustando presupuesto. Nos ha rehecho una escalera de piscina particular que nos dejó la constructora mal ejecutada. Estamos muy contentos con el resultado. Rápido y precio muy ajustado. Espero contar con sus servicios en el futuro.

Ramón
Ramón
Hace 4 años
5/5

Tenia un problema de perdida de agua en la piscina, había realizado varias pruebas y la avería no era sencilla!!! Contacte con varios profesionales, el que más se intereso por el asunto fue Sebas, insistió en venir a casa para valorar la situación y rápidamente contrate sus servicios para realizar los trabajos.

En estos momentos en los que las reparaciones y los servicios se prestan, de manera habitual, por inexpertos o cambia-piezas, cuando das con un PROFESIONAL como Sabas da gusto.

Serio, responsable y con conocimientos sobre su actividad. Lo recomiendo sin dudarlo y por mi parte lo volveré a contratar cada vez que necesite un PROFESIONAL para mi piscina.

Opina sobre Unipro Madrid

Describe tu experiencia con Unipro Madrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión