Opiniones sobre Piscinas Somosaguas

3.8/5

Ver 12 opiniones
5 4 opiniones
33.333333333333%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
16.666666666667%
Ver 12 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 1 mes
1/5

El mismo caso que en una opinión anterior. Todo iba bien hasta que el dueño de esta empresa, Alfonso ha desaparecido habiendo cobrado el 90% de la obra y sin terminarla, ha dejado todas las obras a medias y sus empleados tampoco han cobrado.

Valeria
Valeria
Hace 2 meses
1/5

Al leer todas esas reseñas tan positivas buscando información sobre esa empresa me decidí a contratarla para la construcción de mi piscina que empezó en mayo 2021. Aquí tenéis mi reseña. Desafortunadamente no es nada buena.

Esta empresa ya no existe desde marzo 2021. Ahora se llama “BASORTAL & NSUE Construcciones e Inversiones S.L.”. Hace lo mismo pero ha cambiado nombre. No tiene equipos sino que hay 1 sola persona: el Señor Alfonso. Su “equipo” consiste en coger autónomos según las obras que le salen.

Aquí está mi experiencia (investigando descubrí que desafortunadamente no es solo mía):

- No termina las obras y desaparece después de haber recibido más del 90% (reconozco mi estupidez en ese tema pero yo tenía confianza). En el último whatsapp que me mandó me decía que estaba en África). Tuve que comprar tablas de madera para cubrir la caseta que está sin terminar (falta la parte de albañilería, instalación de las puertas y pintura).

- No es un profesional en el ámbito de la construcción de piscinas o cualquier otra cosa. Hasta el 2018 se dedicaba a la hostelería (podéis encontrar la información en la web). Decidió meterse en el mundo de la construcción de las piscinas viendo (son sus propias palabras: “lo fácil que era construir piscinas”). Ojala me lo hubiera dicho antes porque no le habría elegido. Ese comentario me lo hizo cuando ya no podía hacer marcha atrás..

- He tenido la suerte que el albañil que me tocó para la construcción hizo un trabajo excelente. No fue lo mismo con la parte que le tocaba al Señor Alfonso (instalación tuberías y material) visto que tuve que pagar un fontanero para reparar sus chapuzas.

- No me ha entregado los manuales de los aparatos

- No me hace factura (hice todos los pagos por transferencia bancaria…. a 2 cuentas diferentes (con eso ya tenía que haber entendido que algo pasaba…)

- Imposible contactar con él aunque le vea en línea en Whatsapp sigue sin llamarme ni contestarme así que aquí estoy.

- NO paga a la gente que trabaja para él. El albañil que estuvo 2 meses en la obra de mi piscina sigue sin haber cobrado nada y tampoco él consigue contactar con ese Señor.

I Higueras
I Higueras
Hace 2 años
5/5

Muy satisfecho. Piscina con 14 años de uso y todo bien, vaso en perfecto estado. Obra en tiempo y forma según lo contratado, sin variaciones de presupuesto de última hora, más allá de las modificaciones y ampliaciones que surgen sobre la marcha. Buen profesional, compromiso con el cliente y trato cercano y sincero.

Alejandro
Alejandro
Hace 2 años
5/5

Bueno, bonito y barato. Me han parecido gente seria y profesional. Durante la obra han surgido imprevistos con el terreno y han sabido improvisar sin incremento de coste. Tienen buenas ideas y la piscina ha quedado mejor de lo que pensábamos. Estamos muy satisfechos.

Jorge
Jorge
Hace 2 años
5/5

Trabajo muy profesional

Excelente trato y muy buena relación calidad- precio.

Carlos Grundell
Carlos Grundell
Hace 2 años
4/5

Contesta rapido y en precio el presupuesto

Esther Lopez
Esther Lopez
Hace 2 años
4/5
Diego
Diego
Hace 2 años
4/5

Muy formal y profesional. Muy buena atención.

Montse
Montse
Hace 2 años
4/5

Muy rapidos en contactar con nosotros y en darnos el presupuesto.

David
David
Hace 2 años
3/5

Vino a hacer la visita y due puntual. Trato amable. Presupuesto muy alto.

Opina sobre Piscinas Somosaguas

Describe tu experiencia con Piscinas Somosaguas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión