5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Piscinas Rachid Sl

Piscinas rachid SL es una empresa que desde su fundación se dedica de forma interrumpida al diseño y construcción de piscinas, siendo uno de los constructores de piscinas más importantes a nivel nacional e internacional. No somos conocidos por el trabajo que realizamos únicamente, sino también por el trato que tenemos para con nuestros clientes y la relación desinteresada que mantenemos una vez entregamos la piscina acabada. Piscinas rachid SL es fabricante de piscinas privadas tantas para familias como comunidades de propietarios, incluso piscinas deportivas, de gran tamañas y polideportivas, etc. Piscinas rachid SL desarrollando con gran maestría el diseño que el cliente desea y construyendo piscinas con un acabado impecable

¿Cuál es vuestro lema?

especialistas en construcción de piscinas y reformas y mantenimientos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé a trabajar como un operario cualquiera hace mas de 12 anos y con una sola idea a cambiado mi rompo como profesional totalmente avanzado ( CONSTROCTOR DE PISCINAS)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialistas en construcción de piscinas y reformas y mantenimientos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Piscinas Rachid Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Piscinas Rachid Sl
Empresas de Construcción Piscinas similares
Construcción Piscinas
Trabaja en Alicante
Bakali somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la construcción y reforma de casas, viviendas y piscinas, incluyendo jardinería. Le damos a cada propiedad o proyecto un tratamiento…