Últimas preguntas respondidas

Isabela

Isabela, preguntó...

¿Con qué acabado puedo conseguir el color de esta piscina?

Me gustaría saber como puedo conseguir este tipo de acabado que tiene esta piscina de la foto para que tenga ese color verde turquesa. Si está pintado, algún tipo de revestimiento, degradado...No lo sé pero me encanta ese color para mi futura piscina!!

Guillermo Ceballos

Piscinas Proaqua, respondió...

Poniendo un color interior de color arena para que cuando el amarillo de la piscina se mezcle con el azul del cielo se convierta en turquesa.Unos dias se verá más intenso que otros dependiendo de si hay nubes o no.

Nataly

Nataly, preguntó...

¿Es buena idea hacer una piscina de microcemento o acabará agrietándose?

Hola, estamos apunto de hacernos una piscina, pero no tenemos muy claro cómo hacerlo, ya que nuestra idea inicial era hacer la piscina con microcemento para que quedara más natural y diese a la orilla un aspecto de playa. Algunos constructores nos han comentado que no es buena idea, ya que el microcemento acaba agrietándose y que es una pérdida de dinero...

Guillermo Ceballos

Piscinas Proaqua, respondió...

Como todo en la construcción depende de como esté ejecutado,si está bien hecha no te dará problemas.Aún así es una técnica que todavía no tiene una trayectoria lo suficientemente larga como para saber a ciencia exacta que prejuicios puedn tener estas piscinas con los años.