4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Piscinas Pb Desing Pool, S.l

Nos especializamos en la construcción de piscinas de hormigón gunitado, garantizando la solidez y estanqueidad de nuestras obras, como así también un perfecto acabado. Esta técnica -también llamada de hormigón proyectado- es un sistema de construcción que se basa en la proyección de hormigón por fuerza de aire a alta presión sobre diversos tipos de superficies.El método de gunitado utilizado por nuestros expertos presenta numerosas ventajas: resistencia, impermeabilidad, durabilidad y muy buena adherencia a diferentes terrenos. Además, nuestro procedimiento resulta económico, ya que no requiere de encofrados para su aplicación.
Deseosos de entregar un servicio que satisfaga las expectativas más exigentes, ofrecemos múltiples canales de comunicación y consulta a través del sitio web de nuestra empresa.
Respondemos a todas las inquietudes, brindamos asesoramiento y ponemos a disposición de nuestros usuarios un formulario de presupuesto online, agilizando y simplificando la contratación de nuestros productos.

Empresas de Construcción Piscinas similares
Muy serios y fiables. Totalmente recomenda...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.