Opiniones sobre Piscinas Los Hermanos

5/5

Ver 51 opiniones
5 49 opiniones
96.078431372549%
4 1 opinión
1.9607843137255%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.9607843137255%
1 0 opiniones
0%
Ver 51 opiniones
Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
2/5

Faltó a su compromiso.

No llegamos a construir con ellos pues, tras firmar el contrato y haber descartado al resto de empresas, cambiaron las condiciones.

Nosotros no buscábamos los más baratos, pero seriedad de la empresa contratada. Me parecieron poco serios y decidimos cambiar.

Es curioso que no tengan ninguna opinión por debajo de 4 en ninguna web. Raro.

Luis
Luis
Hace 2 años
5/5

El resultado mucho mejor de lo esperado, todo tal y como nos lo explicó Enrique, los plazos se cumplieron. Resaltar el equipo profesional, serio y muy competente, limpieza y fin de obra totalmente correcto. Solo esperar que haga buen tiempo para poder disfrutarla. Muy satisfechos.

Javier Guillén
Javier Guillén
Hace 3 años
5/5

Nos han hecho una piscina de 5x3 y ha quedado preciosa, el trato inmejorable y la rapidez y profesionalidad brillantes. Estamos encantados

Ana
Ana
Hace 3 años
5/5

100% recomendables!! nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Profesionalidad, seriedad, un trabajo hecho al detalle. En definitiva, un gusto haberles elegido!. Trato inmejorable, Enrique te hace fácil lo que te parece difícil e imposible. Un equipo propio y muy profesional, cumpliendo en todo momento plazos y utilizando materiales de gran calidad. Estamos encantados con el resultado y felices de haber dado con ellos. Lo dicho, recomendables 100%

Ana
Ana
Hace 3 años
5/5

Cuando contratamos la construcción de nuestra piscina con Piscinas Los Hermanos estábamos casi convencidos de que todo saldría bien, el conocimiento sobre piscinas de Enrique nos animó a decantarnos por su empresa. Una vez finalizada la obra sabemos que la elección fue la mejor.

Organización, profesionalidad, seriedad, puntualidad y muy buenos trabajadores. Enrique, buen asesor y muy atento con cualquier duda. ¡100% recomendables!

Daniel
Daniel
Hace 3 años
5/5

Nos han hecho una piscina de 6x3 con gresite ernio, borde de rosa gress y banquito con jacuzzi y estamos encantados por la profesionalidad, seriedad, puntualidad y, sobre todo, con la calidad de los trabajos y el cumplimiento de los plazos(menos de 15 días).

Pilar Rojo
Pilar Rojo
Hace 3 años
5/5

Han construido la piscina que habíamos soñado. Tanto Enrique como los obreros son magníficos profesionales: siempre disponibles, de confianza y aconsejandonos lo mejor para que todo quedará a nuestro gusto. Les doy un 10!!

Antonio
Antonio
Hace 3 años
5/5

La verdad es que es complicado encontrar empresas serias y que cumplen con todo lo que prometen, pero Piscinas Los Hermanos cumplen estos requisitos. Gente profesional, comprometida y que realiza un trabajo muy cuidado. Además, no sólo son meros ejecutores sino que proponen ideas en los proyectos. Sin duda recomendables para cualquier proyecto de piscinas en el que se busque seriedad y profesionalidad.

David
David
Hace 3 años
5/5

Muy serios, rápidos y profesionales. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Muy agradables de tratar, escuchan tus peticiones, te orientan y en caso de duda y sugieren en base a su experiencia.

Responden ante cualquier problema, necesidad o cambio que pueda surgir una vez terminado el trabajo.

Por poner un pero, los precios de los extras que no sea piscina, como solado extra de patio por ejemplo un poco elevados pero el resultado es de gran calidad como en el trabajo hecho en la piscina.

Altamente recomendables

Francisco Rosado Ruiz
Hace 3 años
5/5

Recomiendo al 100% la realización de tu piscina con el equipo de Piscinas Los Hermanos liderado por Enrique y en la ejecución de la obra por Stefan. Yo me considero una persona muy exigente y puedo decir que han realizado la construcción de nuestra piscina cuidando los detalles, con una gran calidad, de forma rápida, ordenada y limpia. Lo cierto es que una vez terminada, hemos quedado muy satisfechos. Algunas personas que la han visto, nos han dicho que ha quedado de revista.

Opina sobre Piscinas Los Hermanos

Describe tu experiencia con Piscinas Los Hermanos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión