Opiniones sobre Piscinas Ibericapool

5 47 opiniones
29.192546583851%
4 56 opiniones
34.782608695652%
3 19 opiniones
11.801242236025%
2 5 opiniones
3.1055900621118%
1 34 opiniones
21.11801242236%
Ver 161 opiniones
Juan Carlo
Juan Carlo
Hace 7 días
1/5

El hombre encargado me llamo me dijo q me iva pasar presupuesto y mandar fotos y ya no me a vuelto a llamar mas y sabe q estoy interesado increible el personal q no quiera da presupuesto

Piscinas Ibericapool, respondió...
Hace 7 días

Buenos días, Juan Carlos.

El comercial que le atendió ha recibido la incidencia. Y deberá llamarle a lo largo del día de hoy, lamentamos si no ha vuelto a llamarle. Intentaremos solventar problemas como este en lo más breve posible.

Alfredo
Alfredo
Hace 20 días
1/5

Se ha presentado una persona a ver trabajos de rehabilitación a realizar que no ha tomado nota de desperfectos y pretenden enviar un presupuesto!

Piscinas Ibericapool, respondió...
Hace 20 días

Nuestro compañero le habrá indicado que no trabajamos en su zona con gresite, y lo que puede es enviarte un presupuesto con lámina armada, habrá anotado las dimensiones de la piscina para poder enviarle presupuesto de este producto. La lámina armada es un producto con una garantía de estanqueidad superior a los 10 años en cualquier caso y en el nuestro de 20 años, además más higiénico y recomendado para obras públicas.

Mar
Mar
Hace 21 días
1/5

Tengo que corregir mi primera opinión que hice tras la visita del comercial de Madrid Daniel en el que todos fueron buenas palabras hasta que se pagó y se contrató. Nos extraño que no se firma un contrato si no un presupuesto garabateado a mano y ahí empiezan los problemas. Fruto de ello, se equivocaron con todo: medidas, piedra coronación, liner, profundidad, etc. Lo que iban a ser 3 semanas se convierten en 6 meses y la piscina sigue sin funcionar porque al poner la depuradora tan elevada le entra aire y nadie viene a arreglarlo. El liner está con bolsas y manchado. Cobran y luego empiezan los problemas. Para colmo se niegan a presentarse con el el técnico del ayuntamiento como responsables de obra y se niegan a entregar el certificado de excavación de tierra que piden las autoridades para licencia de obra. Daniel el comercial un desastre y su jefe Manuel en Cádiz.

Piscinas Ibericapool, respondió...
Hace 21 días

Buenos días, Mar

Después de hablar con nuestros compañeros, lo que queda pendiente como es el certificado de excavación y la presencia del comercial, se realizará una vez abone la factura pendiente.

Un saludo

Joan-lluis
Joan-lluis
Hace 2 meses
1/5

No hubo experiencia. Solo trabajan para su area de influencia (Cadiz y andalucia).

Piscinas Ibericapool, respondió...
Hace 2 meses

Buenas, Joan Lluis.

Le informamos que tampoco realizamos ni instalamos piscinas de pvc. Realizamos piscinas de acero y hormigón en nuestra zona. Lamento que nos haya enviado una solicitud de otra zona y sobre un producto que no trabajamos.

Un saludo

Amparo
Amparo
Hace 6 meses
4/5
Jesús Núñez
Jesús Núñez
Hace 6 meses
4/5
Jose
Jose
Hace 7 meses
1/5

Pésima atención, no han comunicado.

Jose Luid
Jose Luid
Hace 7 meses
1/5

Nunca recibí presupuesto o llamada del proveedor.

Asotrot Empresa
Asotrot Empresa
Hace 7 meses
1/5

Ni soquiera se han puesto en contacto con nosotros.

No hay nada que añadir.

Piscinas Ibericapool, respondió...
Hace 7 meses

Buenos días,

Acabamos de comprobar y la plataforma no nos ha informado de su aviso. Lamentamos no habernos puesto en contacto por este incidente, se le ha enviado a la Delegación de Valencia el aviso con urgencia. Se pondrán en contacto con usted en el día de hoy.

Un saludo

Raul
Raul
Hace 8 meses
5/5

Son serios.

Opina sobre Piscinas Ibericapool

Describe tu experiencia con Piscinas Ibericapool y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión