5 48 opiniones
29.447852760736%
4 56 opiniones
34.355828220859%
3 19 opiniones
11.656441717791%
2 5 opiniones
3.0674846625767%
1 35 opiniones
21.472392638037%
Ver 163 opiniones

Información sobre Piscinas Ibericapool

IBERICAPOOL, es la empresa líder en España en la venta de piscinas y fabricación de piscinas con delegaciones en toda España. Le asesoramos sobre cualquier tema relacionado con las piscinas y su construcción para que no se encuentre con sorpresas desagradables. Los servicios que ofrecemos son los siguiente: construcción y reparación de piscinas, spas, jacuzzis, cubiertas para piscinas, impermeabilización de piscinas , climatización piscinas, accesorios piscinas, desinfección sin cloro de piscinas. IBERICAPOOL ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001-2000 otorgado por BVQi. Con esta Certificación, pone de manifiesto su compromiso con la satisfacción del cliente. Para ello ha establecido controles que van desde la fabricación de las piscinas hasta la atención comercial y la instalación. Piscinas IBERICAPOOL es la empresa española pionera en la implantación de este Sistema Garantía 50 Años - La mayor garantía del mercado en piscinas Trabajar con los mejores materiales nos permite ofrecerle la mayor garantía del mercado: 50 años en la estructura y 20 años en la estanqueidad. Nos gusta decir que nuestras piscinas son las que disfrutará usted, sus hijos y los nietos de sus hijos.

¿Cuál es vuestro lema?

Construcción de piscinas con calidad. Desde Ibericapool trabajamos día a día para mejorar incorporando las últimas novedades tecnológicas en el mundo de las piscinas y el bienestar, siempre ofreciendo los precios más competitivos del mercado para construcción de piscinas de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ibericapool cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y actualmente es una de las empresas más grandes en funcionamiento durante todo el año. Ibericapool nació con la idea de crear espacios únicos, auténticos paraísos para las personas conseguir llevar al cliente al punto más elevado de la pirámide de Maslow, es decir, a la autorrealización. Por ello siempre hemos estado enfocado a los clientes y nos adaptamos a todas sus necesidades ofreciendo siempre un equipo de trabajo con amplia experiencia y completamente cualificado para desarrollar y completar sus sueños.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

50 años en la estructura y 20 años en la estanqueidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Piscinas Ibericapool

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Piscinas Ibericapool

Últimas respuestas de experto de Piscinas Ibericapool

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez, preguntó...

¿Qué precio tiene una piscina de tamaño 15-25m2?

busco orientación precios para una piscina tamaño pequeño-medio(15-25m2)

Jesús

Piscinas Ibericapool, respondió...

Buenas Jorge,

El precio depende de muchos factores: material a utilizar, tamaño de profundidad, tamaño exacto piscina, accesorios (clorador salino, dosificador ph, cobertor, cubierta,...). Para un mejor asesoramiento podría pedir información sin ningún tipo de compromiso y un comercial se pondrá en contacto con usted.

Inma Enríquez

Inma Enríquez, preguntó...

¿Cómo reformar mi piscina?

Tengo piscina de hormigón pintada y quiero reformarla. Es reforma integral ya que estaba abandonada por años y tiene 38. Mi pregunta es que las empresas de liner que han venido no me quieren poner más impulsores (sólo tiene dos) ni más skimmers (sólo tiene uno). Sin embargo, una empresa que me dice que gresite es lo mejor, me pone 4 o más impulsores y 3...

Jesús

Piscinas Ibericapool, respondió...

Inma depende del volumen y tamaño de la piscina, se aconseja que el volumen total de la piscina no sea más de 8 horas el ciclo, y si pertenece a una comunidad de vecino y es de ámbito público, la normativa aconseja un skimmer cada 25m2 si fuese pública.

Julio Mayorga

Julio Mayorga, preguntó...

¿Cuáles son las medidas de la piscina?

Medidas oficiales de la piscina uno para adultos y el otro para niños. la ergonometria de la piscina

Jesús

Piscinas Ibericapool, respondió...

Hola Julio,

Es difícil saber la medida exacta de la piscina a simple vista de una fotografía, si buscas unas medida estándar para adultos puede ser una 8x4 pero vaya depende de muchos factores personales.