4.4/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 4 opiniones
23.529411764706%
3 1 opinión
5.8823529411765%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones

Información sobre Piscinas Hidromatic Rosell

La empresa HIDROMATIC ROSELL se dedicada al sector del agua hace más de 30 años y más de 25, en exclusiva, a la construcción y servicio en torno al mundo de la PISCINA y SPA desde el diseño, construcción y rehabilitación, tanto publicas como privadas. Utilizamos los mejores materiales de las primeras marcas del mercado para la construcción de su piscina con el sistema de guitando a 7 atmósferas de presión con hormigón armado y servido de planta, de este modo podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía sobre su piscina de 15 años.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Por los años 80 empezamos como autónomos dedicándonos a los sondeos para pozos e instalaciones de riego automático cuando por aquel entonces empezaba a implantarse los automatismos para jardines y areas deportivas. Durante los años 90 empezamos nuestra andadura como empresa en Villaviciosa, ampliando nuestros servicios a la construcción de piscinas y reformas. Con el tiempo nos hemos ido especializando en el mundo de la piscina y todo lo relacionado en torno a ella, Spa, masaje, hidroterapia, jacuzzis, saunas, climatización, mantenimientos y accesorios. Hoy en día es nuestro objetivo, dar un servicio completo y una atención postventa, muy importante en un elemento esencial en nuestra vivienda como es la piscina y que necesita de un equipo técnico y especializado, para que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutarla.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales están altamente cualificados para desarrollar cada uno en su cometido, la tarea en la que son formados desde el comienzo de entrar a formar parte de la empresa, encofradores, ferrallistas, proyectista de Gunitado, fontaneros, gresitadores. De esta forma se crea una cadena en la realización del trabajo, realizando el mismo en el mínimo tiempo posible, al trabajar cada equipo en una tarea especifica.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Terminaciones en maderas nobles o en las nuevas maderas de resina, y cubiertas de aluminio son subscontratadas a empresas especializadas y de la mas alta calidad para que nuestro trabajo final sea satisfactorio para nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la construcción de las piscinas mediante los metodos mas modernos para que el trabajo que ofrecemos podamos entregarlo con una garantia de 15 años. Dentro de las reformas nuestra especialización es la impermeabilización de las antiguas piscinas de hormigón vibrado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Piscinas Hidromatic Rosell

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Piscinas Hidromatic Rosell

Últimas respuestas de experto de Piscinas Hidromatic Rosell

Borja

Borja, preguntó...

Reforma rebosadero piscina

Hola buenas tardes buascouna rejilla de piedra. Que garantia tiene este tipo de rejillas? dura mas que las de plastico?

Gracias y un saludo.

Juan Antonio

Piscinas Hidromatic Rosell, respondió...

Hola Borja, todo depende de la rejilla que tenga ya instalada, si es de piedra tendrá que buscar una igual o similar, ya que la altura de la rejilla es mas de tres veces la de plástico.

La duración es similar, depende de la estética mas que otra cosa.

Un saludo, J.A. Rosell

Cristina

Cristina, preguntó...

Reforma de piscina; azulejo o cemento pulido?

Buenas tardes:

Mi nombre es Cristina, en casa estamos reformando la piscina, y no se muy bien que material elegir para recubrirla, tal vez alguien sea tan amable de ayudarme con eso. Aquí tenemos tres opciones, pintura de piscina, azulejos o cemento pulido. Hasta la fecha me han recomendado no usar pintura porque hay que volver pintarla de forma anual...

Juan Antonio

Piscinas Hidromatic Rosell, respondió...

Hola Cristina, lo que nosotros le recomendamos es el revestimiento vitreo o lo que conocemos por gresite, este material es de vidrio y no ceramico, no resbala y siempre estará mas limpio que cualquier otro material al no ser poroso.

Sería interesante saber en que estado están ahora las paredes y suelo de la piscina o en que material están revestidas para...