Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Piscinas Azul-Agua

Azul-Agua Piscinas, es una empresa familiar, especializada en la creación, puesta en marcha y equipamiento de PISCINAS particulares. Queremos ofrecerle nuestros conocimientos y experiencia, en los siguientes servicios: • Construcción de piscinas en obra gunitada • Reparación del vaso de la piscina o de cualquier elemento del sistema de depuración del agua ( filtro, skimmers, motores, etc) • Instalación de mecanismos automáticos: Cloradores Salinos, Control de PH, Válvula automática, Limpiafondos, etc. • Instalación de cubiertas de lona, correderas o automáticas • Servicio de mantenimiento mensual • Venta de productos Nuestra filosofía de trabajo está basada en un servicio personalizado hacia nuestros clientes, nuestro compromiso y responsabilidad en los trabajos que realizamos y una atención cordial, para que usted aprenda todo sobre como funciona su piscina. Contacto: info@piscinasazul-agua.es "Sabemos que su piscina es para disfrutarla"

¿Cuál es vuestro lema?

Sabemos que su piscina es para disfrutarla

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como director de Azul-Agua puedo decir que siempre me han gustado los sistemas técnicos, el trato con las personas y la responsabilidad de los nuevos retos. AZUL-AGUA PISCINAS es un proyecto concreto gracias al cual puedo entregar mis conocimientos técnicos, mi capacidad de liderazgo, mi ilusión frente al futuro, y la oportunidad de ayudar a las personas a realizar sus ideas para su piscina, su jardín… para su hogar, en coordinación con otros profesionales que tambien disfrutan y se comprometen con su trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde el arquitecto técnico, quien es el encargado de elaborar el proyecto para dar inicio a la obra de una piscina, pasando por albañiles, instaladores, quienes bajo el compromiso que nos caracteriza realizan los trabajos para los que nos solicitan, ante todo ser una solución real para las necesidades del cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a los profesionales que correspondan según el servicio. Profesionales que ya conocemos su forma de trabajar y su compromiso con el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No solamente podemos referirinos a grandes obras a contar, ya que todas las solicitudes de nuestros cliente las tratamos con mucha importancia, esto es, un cambio de bombilla de una piscina, una válvula, o reparar una pequeña fuga por ejemplo, a todas los requerimientos acudimos, y estos son variados y constantes. Ya que no nos centramos solamente en captar la gran obra, sino que ofrecemos un servicio postventa comprometido con las necesidades del cliente, por muy pequeñas que estas sean.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de piscinas de obra gunitada (hormigón proyectado) Reformas, reparaciones y rehabilitaciones de piscinas Gresitte sobre piscinas de acero y fibra Revestimiento de piscinas en gresitte y liners Colocación de coronamientos de piscinas en piedra o gres Equipamiento automático de piscinas Climatización de piscinas Iluminación de piscinas Accesorios para piscinas Cubiertas para piscinas Creación de terrazas Instalación de césped artificial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Podríamos separarlos por las estaciones del año. En verano es cuando se utiliza la piscina por lo que esta debe estar a punto, pero muchas veces producto de calores extremos o descuidos en el tratamiento del agua la piscina puede ponerse un poco verde, y es cuando más se aplican los tratamientos químicos, aunque también recomendamos instalar equipos automaticos como el Clorador Salino y el Controlador de PH, ya que se encargan de los dos factores esenciales para mantener el agua equilibrada el cloro y el PH, y lo hacen automáticamente, y cada año más clientes se deciden por esta saludable tecnoligía que a la vez reporta muchos beneficios. Las estaciones otoño-invierno se destinan principalmente a reformar, rehabilitar, reparar o construir la piscina, para tenerla a punto para el verano. Y en primavera la piscina se prepara para el invernaje, por lo que es cuando las cubiertas empiezan a ser más demandadas. Tambien despierta el interés por alargar la temporada de baño con las bombas de calor (en nuestro caso de hayward, ya que además consumen menos electricidad de lo que gastan)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales y marcas de alta calidad, pero al alcance de un precio justo y moderado. Como damos mucho énfasis al servicio post venta, esto significa seguir atendiendo al cliente una vez realizada la venta puntual o la construcción de su piscina, es importante para nosotros saber que al seguir manteniendo una relación con el cliente, este se manifiesta satisfecho con lo que le hemos instalado o el problema que le hemos resuelto, y eso significa que el trabajo ha sido bien hecho, lo que incluye que los materiales sean de buena calidad y el trato directo y ameno.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos personales para referirnos al cliente y situarle en cuanto a su dirección. El requerimiento lo más detallado posible. En caso de una construcción de una piscina, las medidas (alto, ancho, profundidad), aunque recomendamos no exceder el 1.80 mts de fondo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa que ofrece Proyectos Integrales, lo que permite al cliente no tener que lidiar con varias empresas a la vez para construir su piscina y darle forma a su jardín y entorno. Y contamos con una Piscina Exposición que reune todos los servicios que ofrecemos, para que el cliente conozca insitu nuestro trabajo. En la Piscina Exposición apreciará además de la piscina, la terraza en tarima, la decoración con arboles, plantas, muebles, esculturas, la iluminación, todo lo que le entregará ideas al cliente para concretar su propio proyecto tanto para su hogar y/o negocio, ofreciendole asesoría en el paisajismo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes tanto de Girona como de Barcelona tanto particulares como de negocios. Principalmente los clientes se situan en urbanizaciones, sin embargo, mientras exista un espacio una piscina puede construirse sin problemas o reemplazarlo por un pequeño spa de obra, trabajo que tambien realizamos. Todas las personas que tienen como ideal prosperar, invertir en su bienestar propio y de su familia, y cuando disfrutan de esta condición o la alcanzan, son clientes que se plantean formar en su hogar un pequeño o gran oasis como merecida recompenza. Y el deseo de properidad se puede encontrar en cualquier persona, lo importante para nosotros es que sus sueños arquitectonicos se cumplan de manera agradable, por lo que nuestro lema es "Sabemos que su piscina es para disfrutarla"

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El mantenimiento de una piscina muchas veces es lo que preocupa, puesto que el poco tiempo que disponemos hoy en día nos limita muchísimo, pero en este sentido la tecnología está a nuestro favor, y los equipos como el Clorador Salino, Controlador de PH, y limpiafondos automáticos siempre que sean de buena calidad, realizan un excelente trabajo en mantener el agua de la piscina desinfectada, equilibrada y limpia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un vaso de obra tiene 10 años de garantía, los equipos electrónicos 2 años. Respecto a las reparaciones se pagan cuando están realmente solucionadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De conservar a los clientes al ofrecerles un buen servicio pre y postventa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Piscinas Azul-Agua

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Piscinas Azul-Agua
Empresas de Construcción Piscinas similares
Destacada
Construcción Piscinas
Trabaja en Girona
Empresa Familiar , equipo con mucha experiencia en el sector de Construcción instalación y reformas de piscinas ,